Comite Anticorrupcion de Carabayllo

lunes, 3 de octubre de 2011

JULIACA: MÁS DE 600 FAMILIAS CONSUMEN AGUA CONTAMINADA


Ante el olvido de las autoridades de turno, habitantes de la urbanización Los Rosales, segunda etapa, de la ciudad de Juliaca, continúan viviendo en condiciones simplemente deplorables. A falta de servicios básicos utilizan letrinas y consumen agua contaminada.

Néstor Manuel Goyzueta Ramos, presidente de esta urbanización, dijo que son aproximadamente 640 las familias que no cuentan con el sistema de alcantarillado, por lo que vienen utilizando silos que no ofrecen las mínimas condiciones de salubridad.

Aseguró además que tampoco tienen el servicio de agua potable y por ello los moradores prácticamente se ven obligados a tomar agua de pozos artesanales, no apta para el consumo humano, porque no reciben ningún tipo de tratamiento.

"No tenemos agua ni desagüe, tampoco contamos con puesto de salud, centro educativo ni área recreacional, los vecinos de este sector realmente nos sentimos olvidados por nuestro alcalde, porque hasta el momento no ha ejecutado ninguna obra en este sector", refirió.

No hay comentarios:

Publicar un comentario