Comite Anticorrupcion de Carabayllo

martes, 5 de junio de 2012

INDEPENDENCIA PLANTÓ 5000 ÁRBOLES POR EL DÍA MUNDIAL DEL MEDIO AMBIENTE

NOTA DE PRENSA Nº 101 – 2012


Hoy, a nivel mundial se celebra el Día del Medio Ambiente y la Municipalidad de Independencia llevó a cabo la campaña “Sembrando Vida en Independencia”, donde vecinos adoptaron un árbol y plantaron 5000 árboles a lo largo de la Av. Túpac Amaru.

El Alcalde de Independencia, Evans Sifuentes Ocaña, recorrió las zonas donde las Instituciones Educativas, organizaciones de base, madres del vaso de leche e Instituciones Superiores iniciaron la plantación de los árboles. 

Durante el periplo, la primera autoridad edil agradeció la participación de los encargados de este evento importante para preservar el medio ambiente y para ello es importante el apoyo de las Instituciones Educativas, Superiores, organizaciones de base y toda la comunidad de Independencia.
En declaraciones a los medios de comunicación, Sifuentes Ocaña indicó que: “En el Día Mundial del Medio Ambiente hemos querido comprometer el esfuerzo de las Instituciones Educativas y la Sociedad Civil en la plantación de 5000 árboles, hemos querido hacerlo al mismo tiempo en distintas partes de nuestro distrito. En las principales avenidas y en los interiores la comunidad está participando  activamente en la plantación, que hoy se siembra y esperamos hacer crecer para contribuir con el medio ambiente” precisó el burgomaestre Evans Sifuentes Ocaña.

Posteriormente, el Alcalde continúo con el recorrido en la zona denominada “La Cincuenta” y en el Asentamiento Humano Paraíso de Belén, donde también se observó la participación de las Instituciones y vecinos. En Paraíso de Belén, los niños le dieron la bienvenida al Alcalde con lemas alusivos al cuidado que debemos tener por nuestro medio ambiente.

De esta manera, la Municipalidad de Independencia cerró el programa de actividades de la campaña “Sembrando Vida en Independencia” que se llevó a cabo por el Día Mundial del Medio Ambiente.

¡CUIDEMOS EL MEDIO AMBIENTE PARA UNA MEJOR VIDA!


Con el ruego de su difusión, Sub Gerencia de Imagen Institucional – MDI 
--
 
Luis Antonio Correa Sayas
Encargado de Prensa en la Sub Gerencia de Imagen Institucional de la Municipalidad de Independencia

997166500
www.muniindependencia.gob.pe

No hay comentarios:

Publicar un comentario