Comite Anticorrupcion de Carabayllo

miércoles, 20 de junio de 2012

INVITACION A INSTALACION DE ATRAPANIEBLAS‏


Señores periodistas
Y estimados amigos. 
Sirva la presente para invitarlos y coordinar vuestra presencia.
 
Nos es grato saludarlo en representación del Movimiento Peruanos Sin Agua, organización que agrupa a representantes de la mayoría de asentamientos humanos, comunidades campesinas y nativas del Perú. A la fecha estamos logrando una mayor representatividad a nivel nacional debido a las actividades que venimos desarrollando para favorecer el acceso a los recursos hídricos entre la población carente de ellos.
Primero.- Los escribo para anunciarles, que ya empezaremos a construir los dos reservorios, desde el día miércoles, este trabajo debe de durar unas dos semanas, y aproximadamente en 20 días empezaremos con la instalación de los 20 atrapanieblas.
Segundo.- Estamos a punto de concretar varios convenios con varias municipalidades, universidades, institutos superiores, con lo cual estaremos cumpliendo nuestro proyecto de construir 200 atrapanieblas.
Tercero.- nosotros no somos una ONG, somos una organización social que tenemos varios coordinadores regionales por lo que nuestra organización realiza considerables esfuerzos por llamar la atención a las autoridades competentes para que tomen en cuenta las evidentes carencias de los servicios hídricos en gran parte de la población, especialmente en los sectores de escasos recursos económicos.
Cuarto.- Debido a esta situación hemos iniciado una campaña de sensibilización a nivel nacional, instalando, atrapanieblas, forestando, realizando, reservorios agua desagüe.
La necesidad de generar una mayor comprensión y atención  acerca de los diversos aspectos que involucran a la problemática del agua y que van desde los cambios climáticos que nos afectan irreversiblemente.
Nosotros venimos inscribiéndonos ante la APCI,  pero como toda institución pública, es  burocrático y parasitario, aun no tenemos el certificado como preceptor de donaciones, por ello aun no recibimos donaciones extranjeras.
 
Atentamente.
 
Abel Cruz Gutiérrez.
Teléfono: 991808996
Presidente del Movimiento Peruanos Sin Agua.

No hay comentarios:

Publicar un comentario