Comite Anticorrupcion de Carabayllo

lunes, 25 de junio de 2012

EN CARABAYLLO DEBEN APRENDER COMO SE REALIZA EL PRESUPUESTO PARTICIPATIVO EN OTROS PUEBLOS

Gran asistencia al taller provincial sobre Presupuesto Participativo Regional 2013

Próximo Taller Regional se realizará el 25 de junio en Cajamarca
Por: Carlos J. Idrogo Bravo

Tal como estuvo previsto, el día de hoy, en el auditorio de Radio Santa Mónica, se desarrolló el taller provincial sobre el proceso del Presupuesto Participativo Regional- 2013 contándose con la asistencia de los alcaldes, sectores públicos, organizaciones de productores, mesas de concertación de lucha contra la pobreza, ONGs y organizaciones ronderiles, de Hualgayoc, Chota y Santa Cruz.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del Eco, Alberto Requejo Idrogo-Sub Gerente de Planificación y Presupuesto, por su parte el Gerente Sub Regional Soc. Carlos M. Roncal Noriega, en nombre del Presidente del Gobierno Regional de Cajamarca, Prof. Gregorio Santos Guerrero, saludó a la nutrida concurrencia e inmediatamente abordó lo referente a la rendición de cuentas del ejercicio presupuestal 2011-2012, explicando además lo concerniente a indicadores de priorización de los proyectos de inversión pública.

Luego se facilitó la participación de los señores alcaldes así como de los numerosos representantes de la sociedad civil quienes expusieron las principales necesidades de sus respectivos lugares, el equipo técnico de la Gerencia Sub Regional de Chota ha tomado debida nota de los diferentes requerimientos planteados por los asistentes a dicho evento.

De esta manera se ha dado inicio a talleres de priorización con la participación masiva de las diferentes organizaciones de base cuyas necesidades serán debatidas y priorizadas en el Taller Regional que se llevará a cabo el próximo 25 de junio, en la Sede del Gobierno Regional de Cajamarca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario