Comite Anticorrupcion de Carabayllo

martes, 26 de junio de 2012

FELIZ DIA DEL MAESTRO



JHORDY RENDIRA HOMENAJE AL MAESTRO EN SU DIA

Jhordy denominado como “El Embajador de la Voz Latina”, prepara el próximo viernes 6 de junio, un homenaje a los maestros del Perú en la Peña “Tres Joyas a partir del Show que ha denominado “Al Maestro con cariño”.
La primera parte del espectáculo se iniciará con el Show que presentarán los talentos del Festival de la Voz Latina integrado por Daniel Salazar quien interpretará lo mejor del rock-pop de los años 80 y 90; Zinnia Rojas que pondrá la cuota latina al interpretar diversos géneros como merengue, salsa, latin y criollos; Liliana León, nos trasladará a la época dorada de la Nueva Ola y Juan Castro, con una voz privilegiada para la Música Criolla, nos trasladará a la nuestra Lima de Antaño.
Al mismo tiempo, César Bancayán nos mostrará la riqueza de la música andina y Kenneth Araujo cerrará esta primera parte con un Show de temas actuales en género de Pop. Estos dos últimos talentos, son quienes ocuparon el segundo y tercer lugar respectivamente en el “2do. Festival de la Voz Latina 2012”.
En la segunda parte de este espectáculo Jhordy quien es cantante, conductor y director del programa de televisiòn El Perú Tiene Talento nos interpretará lo mejor de su repertorio en géneros musicales que van desde Nueva Ola hasta Bailables.
En la tercera parte, Jorge Luis Jasso pondrá y demostrará en escena que la música, también tiene su sazón criolla, a partir de su variado repertorio.
Para la parte final de este espectáculo que se prevé será recordado como una noche de talentos dedicado al Maestro en su Día, está prevista la participación del gran cantante y conductor de RPP, Ronny Zuzunaga, interprete que ha logrado ganar varios premios en base a su talento.
La cita es el próximo 6 de junio a las 22.00 hrs. en el Restaurant Espectáculo “Tres Joyas”, está ubicado en la Calle Arnaldo Márquez Nº 1600, Jesús María. Para realizar sus reservas pude llamar al 721-2787. Habrá orquesta bailable.

 Agradecemos de antemano la difusiòn

Lucìa Rizo
99695-2333 / 721-2787

NOTA DE PRENSA

No hay comentarios:

Publicar un comentario