Comite Anticorrupcion de Carabayllo

jueves, 7 de junio de 2012

FELICES BODAS DE ORO EPENSA - DIARIO CORREO‏

BODAS DE ORO DE EPENSA
DIARIO CORREO
CORREO ha marcado la historia del Perú en estas últimas cinco décadas. Son 50 años en la labor de informar con transparencia, pluralidad y objetividad, y servir como puente entre miles de lectores a lo largo de todo el país.
Perfil de la empresa
CORREO ha marcado la historia del Perú en estas últimas cinco décadas. Son 50 años en la labor de informar con transparencia, pluralidad y objetividad, y servir como puente entre miles de lectores a lo largo de todo el país.
Con 16 ediciones en todo el territorio, CORREO es un diario con identidad propia que ha ido evolucionando a la par de una sociedad en constante movimiento.
 
Fundación 1962
 
 
Luis Banchero Rossi, fundador de Epensa 
Luis Banchero Rossi
Fundador
de Epensa
 
EPENSA, Empresa Periodística Nacional S.A. nace a comienzos de 1962, con el lanzamiento de Correo Tacna, hasta entonces llamado diario Sur. Luego vendría la instalación de plantas en Piura,Arequipa y Huancayo. Dando inicio a una cadena de periódicos, todos llamados Correo. Unos cinco años después nació Ojo, y posteriormente Ajá y El Bocón; cada uno dirigido y pensado para un público distinto, esencialmente emprendor.
El 2012, con 50 años de labor, EPENSA renueva su identidad corporativa como GRUPO EPENSA,atendiendo las nuevas necesidades de la población y las tendencias del mercado, de la mano de los últimos avances tecnológicos en las comunicaciones.
Es por todo lo anterior que el GRUPO EPENSA se consolida con un grupo líder en medios de comunicación, con presencia en todas las regiones del país, comprometido en la promoción del bienestar de las grandes mayorías.
Es precisamente que, atendiendo a las necesidades de todos los peruanos, desde el 2011 el GRUPO EPENSA incorpora a su abanico de productos las revistas: Correo Semanal, Pandora y Audax. Publicaciones que han logrado captar el interés de los segmentos a los cuales se dirigen, marcando una nueva etapa en el grupo.
 
MISIÓN
 
Dirigir una cadena de medios de comunicación para informar, entretener, educar y servir con credibilidad, veracidad y objetividad. Ser portavoz de las necesidades de la comunidad a través de su conocimiento profundo de la realidad nacional, para promover el bienestar de las grandes mayorías del país.
 
VISIÓN
 
Seremos una empresa multimedios con presencia en todas las regiones del país, con colaboradores comprometidos con el líder que lo acompañan a hacer realidad la Misión de EPENSA.
 
VALORES 
- Lealtad.
- Honestidad.
- Respeto.
- Responsabilidad.
- Creatividad e Innovación.
- Compromiso con la Excelencia.
- Trabajo en Equipo.
Aldo Mariátegui:

"50 años de Epensa"

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario