Comite Anticorrupcion de Carabayllo

jueves, 2 de febrero de 2012

WEB DE INDECOPI PUBLICÓ LISTA DE PRECIOS DE LIBROS ESCOLARES

Atención a Los padres de familia de Lima Norte. Pueden consultar desde hoy en la página web del Indecopi los precios de los textos escolares que ofrecen las diferentes editoriales, con lo que se evitarán posibles negociados en perjuicio de la economía de los hogares, se informó hoy.
JNE: Más de 500 candidatos para 42 distritos limeños

La lista de precios de los libros que se ofertarán este año fue proporcionada por la Cámara Peruana de Libro y contiene tarifas referenciales de venta al público, explicó el Instituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual (Indecopi).
Según esta institución, con esta publicación -que se da en el marco de la campaña educativa "A clases con el Indecopi 2012"- se busca transparentar la información para que los padres de familia puedan elegir al proveedor que más le convenga, de acuerdo a sus condiciones económicas.
La institución recalcó que los precios contenidos en esta lista son referenciales, tomados de las mismas empresas editoriales y podrían variar, según los canales de distribución y puntos de venta como librerías, supermercados, ferias escolares, etc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario