Comite Anticorrupcion de Carabayllo

jueves, 2 de febrero de 2012

ADEMIRR SALIÓ A PROTESTAR EN CONTRA DE LA ALCALDESA DE LIMA


JNE: Más de 500 candidatos para 42 distritos limeños

Nuevamente, los vecinos de la Asociación de Defensa de la Margen Izquierda del Río Rímac (ADEMIRR), que agrupa a 9 asentamiento humanos, salieron ayer a las calles, a protestar contra la alcaldesa Susana Villarán, quien se niega a hablar , directamente, con ellos sobre su traslado y reubicación.
El avance del proyecto Parque Rímac, cuyas obras se iniciaron el pasado 24 de enero, con la puesta en marcha de la primera piedra, los obliga a retirarse de la zona.
A las 6 de la mañana con pancartas en mano que decían: "Alcaldesa Susana Mentirosa", "Reubicación... sin diálogo" y "Basta de engaños", los moradores ocuparon la estrecha doble vía a la altura de la cuadra 16 de la avenida Morales Duárez en el Cercado de Lima y quemaron llantas, ocasionando una gran congestión vehicular.
Ante esta situación los agentes policiales llegaron al lugar y dispersaron a los moradores, suscitándose un pequeño enfrentamiento. Los pobladores, amenazaron con volver a las calles en los próximos días con medidas más radica

No hay comentarios:

Publicar un comentario