Comite Anticorrupcion de Carabayllo

miércoles, 22 de febrero de 2012

NOTICIA DE INFORMATIVO CODECI


CARABAYLLO PROGRESA POR QUE SU GENTE TRABAJA es un slogan que ofende, por que su contenido no se refleja en la poblacion, deberia decir, Carabayllo condenado al abandono por que tiene como alcalde al incapaz, corrupto y mentiroso Rafael Alvarez y como funcionarrios a sujetos mafiosos que han convertido a la municipalidad de Carabayllo en una asquerosa y apestosa cloaca.No cabe duda, el incapaz, corrupto y mentiroso alcalde Rafael Alvarez no cambia ni cambiara, su egolatría va más allá de la razón, se cree el enviado del señor, el Mesías. La ultima chupada del mango pese a su reconocida mediocridad..
Ciego y soberbio hace promesas como si recién estuviera empezando pese a ser parte del gobierno municipal por más de 7 años, 6 años cogobernando con el vacado alcalde Rios a quien alcahueteo en todas sus fechorias llergando incluso a defenderlo cuando se planteo su vacancia.
Este sujeto alias alcalde, embrutecido por el poder pretende reelegirse pero, no dice ¿Por qué a la fecha no denuncio a Miguel Rios protagonista de mas de un acto delictivo?
Sin embargo, este sujeto que contrato al corrupto ex alcalde Comas Saldaña como asesor para su reeleccion, evita hablar sobre la pobreza, mortandad infantil, delincuencia, prostitución, abandono de los pueblos de las partes altas, crisis de los servicios, etc. Y como es su costumbre, con un cinismo que raya en lo patologico, se hace la víctima, echándole la culpa de cuanto ocurra a la oposicion que no existe.
Realmente resulta repugnancia lo que viene ocurriendo en la Municipalidad de Carabayllo.
Si pues, CARABAYLLO PROGRESA…POR QUE SU GENTE TRABAJA. Un insulto a la inteligencia conforme lo demuestra las fotos que a continuacion adjuntamos:

MURIERON ELECTROCUTADOS DOS JOVENES PINTANDO UN HOSTAL FRENTE A LA PARADITA DE STA ISABEL ¿DONDE ESTABA DEFENSA CIVIL?


AV. TUPAC AMARU PARADERO POLLO


CENTRO DE SALUD CONVERTIDO EN LETRINA PUBLICA


PISTA DETERIORADA AV. TUPAC AMARU ¿DONDE ESTA LOS 40 MILLONES QUE RECIBIO PARA PISTAS Y VERERDAS?




PARADERO A TRAPICHE AV. TUPAC AMARU


BASURA Y CAOS VEHICULAR AV. TUPAC AMARU


BASURA PARADERO AV TUPAC AMARU


CAOS FRENTE A LA COMISARIA EL PROGRESO


REGIDOR PACHI LA PASEA CON EL CUENTO DEL CONTRATO DE ACUERDO A LEY




PUNTO INFECCIOSO FRENTE AL LOCAL DEL PRIMER SECTOR


PARADERO AV UNIVERSITARIA


No hay comentarios:

Publicar un comentario