Comite Anticorrupcion de Carabayllo

viernes, 17 de febrero de 2012

I SEMINARIO GRATUITO SOBRE TRANSFERENCIA DE TECNOLOGIA Y PROPIEDAD INTELECTUAL/UPCH‏



 
I Seminario “Transferencia de Tecnología y Propiedad Intelectual”
17/02/12
Organizado por la II promoción de la Maestría en Políticas y Gestión de la Ciencia, Tecnología e Innovación, de la Universidad Peruana Cayetano Heredia (UPCH)
Agradecemos digitar
Con el objetivo de analizar el impacto de la propiedad intelectual y la transferencia de tecnología en diversos sectores, específicamente, en las áreas de Tecnologías de la Información, Biotecnología e Industrias Culturales, profesionales del sector público como privado se promueve el I Seminario “Transferencia de Tecnología y Propiedad Intelectual”, organizado por la II promoción de la Maestría en Políticas y Gestión de la Ciencia, Tecnología e Innovación, de la Universidad Peruana Cayetano Heredia (UPCH), con el apoyo de la Oficina Técnicas de CITEs y del Consejo Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación Tecnológica (CONCYTEC).
La Maestría en Políticas y Gestión de la Ciencia, Tecnología e Innovación ofrece la oportunidad de contribuir al desarrollo del país desde el sector público, por ejemplo, diseñando políticas de estado en ciencia y tecnología en un gobierno regional, o gestionando la innovación de una empresa o de una cadena productiva. El programa promueve el liderazgo en investigación científica a nivel nacional en áreas tan diversas como biotecnología, biomedicina, tecnologías de la información, entre otras.

El Objetivo es desarrollar capital humano para el sector público y privado capaz de comprender, diseñar políticas, gerenciar procesos, liderar el cambio científico-tecnológico y gerenciar la innovación para la mejora de la competitividad, en el marco de la inserción del país y sus empresas a la sociedad del conocimiento mundial.

Dirigido a
Profesionales de la Gran Empresa y PYMES; Directivos y miembros de equipos técnicos de formulación de proyectos y programas de Ministerios, Gobiernos Regionales, Municipios, Autoridades Autónomas, proyectos especiales, comisiones asesoras y consultivas sectoriales o interministeriales, entre otros; Profesionales de ONGs y de Instituciones de Cooperación Internacional;Profesionales del sector financiero público y privado;Profesionales con experiencia laboral en servicios de salud pública o privada, en particular en el desempeño de funciones directivas y Otros profesionales con interés en la investigación académica en áreas teóricas vinculadas con la gestión de la innovación, la ciencia y la tecnología. admision.postgrado@oficinas-upch.pe
El evento se llevará a cabo el viernes 17 de febrero, a partir de las 17:30 horas, en el auditorio de la Universidad Peruana Cayetano Heredia - Sede La Molina, sito en Calle José Antonio Encinas 310, Camacho, La Molina (frente al Colegio Lincoln). Será inaugurado por el Mg. Victor Carranza Elguera presidente del CONCYTEC.
El ingreso es libre y la capacidad es limitada, previa confirmación de asistencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario