Comite Anticorrupcion de Carabayllo

miércoles, 22 de febrero de 2012

NUEVA GRAVE NEGLIGENCIA DE VILLARAN: PUSO EN RIESGO INTEGRIDAD FISICA DE CIENTOS DE NIÑOS POR IRRESPONSABILIDAD DE PRADO DE NO ACATAR INFORME DE DEFENSA CIVIL : LAS PRUEBAS‏

 
GRAVE NEGLIGENCIA DE VILLARAN: PUSO EN RIESGO INTEGRIDAD FISICA DE CIENTOS DE NIÑOS POR NO ACATAR INFORME DE DEFENSA CIVIL EN DICIEMBRE PASADO : LAS PRUEBAS
De acuerdo al Informe del 21 de Diciembre pasado remitido por la Sub Gerencia de Defensa Civil al la Sub Gerencia de Seguridad Ciudadana (que se adjunta) se determina con absoluta claridad que en el evento organizado por la Sra. Villarán denominado¨"Navidad de los Niños 2011" realizado en el Parque de las Leyendas en esas mismas fechas, se produjo sin tomar en consideración las recomendaciones de la oficina de Defensa Civil a cargo de la propia MML poniendo en riesgo la integridad fisica de cientos de niños inocentes pues el informe adjunto determina claramente en su conclusion final que dicho recinto y dicho evento "NO CONTABAN CON LAS MINIMAS CONDICIONES DE SEGURIDAD, DETERMINANDO EL NIVEL DE RIESGO COMO RIESGO ALTO (motivo de clausura) tal y como consta en el acta de visita de inspección que realizó defensa civil en esa fecha".
Sin embargo y a pesar de este informe Gabriel Prado, protegido y encubierto por Susana Villarán decidieron realizar el evento de "Navidad de los Niños 2011" en en recinto del Parque de las Leyendas de todas formas incurriendo asi en un grave delito contra la salud y la seguridad de menores de edad al desacatar las recomendaciones emitidas por su propia Sub Gerencia de Defensa Civil. ¿Porque Susana Villarán insistió en realizar este evento en ese lugar a pesar que no contaba con las garantias de seguridad del caso? y mas aun ¿Como puede ser una autoridad edil tan frivola e irresponsable de poner en riesgo la vida de cientos de niños inocentes sólo por satisfacer sus egos personales o complacer a sus amigos lPrado a quienes protege y encubre? ¿Cual es la relación de dependencia de Susana Villarán con la familia Prado que mas allá de la ineptitud demostrada por su gerente de Seguridad Ciudadana que no puede exhibir ni un solo logro concreto en mas de un año de gestion solo sabe mentir y buscar culpables en el Poder Judicial y en los regidores de oposición por sus yerros y mentiras? ¿Donde esta la escuela de serenazgo que tanto prometió Prado que estaría operativa en Enero de 2011? No existe. ¿Donde estan los modulos de auxilio rápido que le han costado a Lima 40,000 soles cada uno? Containers de carga abandonados y pintados de blanco cuyo costo real no pasa de 1000 soles c/u, ¿y los otros 39,000 soles, donde fueron?
Basta ya de mentiras, un vez mas con DOCUMENTOS queda demostrada la ineptitud y seria negligencia de Susana Villarán quien esta obligada a dar explicaciones a la ciudadanía que le paga para que los sirva y no al revés. Ella no tiene ni inmunidad ni impunidad y si no desea dar las explicaciones claras y con sinceridad ante la opinión pública lo hará obligada por las cortes de justicia pues no dudaremos iniciarle un nuevo proceso penal por los posibles delitos en los que hubiese incurrido ella y todos los que resulten responsables a raiz de esta grave negligencia.
Y ahora que van a decir los caviarones sobones y fanaticos rentados de Villarán quienes para justificar los yerros de su patrona y regente pretenden insultar, difamar e injuriar a los que no pensamos como ellos y tampoco recibimos ninguna prevenda? ¿Que Salinas y los otros regidores de oposición son unos malcriados por exhibir pruebas contundentes que desenmascaran a su protegida? Ojalá hayan mas malcriados en el Perú, asi acabaríamos con la corrupcción no solo estatal sino la asolapada y pseudo intelectual que es la mas repulsiva pues asi como hoy se hincan ante Villarán ayer lo hicieron ante García y antes de eso ante el Doc Montesinos... O es que las vacas se olvidan que fueron terneras?
Oficina de Prensa
Jaime Salinas
999.39.71.40

No hay comentarios:

Publicar un comentario