Comite Anticorrupcion de Carabayllo

martes, 28 de febrero de 2012

ALCALDE DEL RIMAC, ENRIQUE PERAMAS, LANZA CONVOCATORIA PARA TELEFÉRICO EN CERRO SAN CRISTÓBAL



El Rimac, cambia por su gente, progresa por su historia, reza el slogan que el alcalde del Rimac, Enrique Peramás Díaz, identifica su distrito, un distrito rico en historia, rico por su gente y rico por su tradición, no podía quedarse en el olvido ni en el atraso.
Desde que empezó la gestión el alcalde del Rimac, Enrique Peramás, se propuso cambiar su distrito y lo viene cumpliendo, con transparencia, honradez y mucho trabajo.
Si Colombia, Venezuela, Chile y Brasil, tienen teleférico, porque el Rimac, en el Cerro San Cristóbal, no podría tenerlo, o se iban a quedar solo en promesas y promesas.
Según nuestras fuentes el alcalde del Rimac, Enrique Peramás, anunciara en la segunda semana de marzo la convocatoria para recibir las propuestas de las empresas inversionistas privadas para construir el teleférico en el Cerro San Cristóbal.
Asimismo, nos informaron que el Teleférico del Rimac, tendría 3.5 km. de distancia donde se estima se incremente las visitas turísticas al Cerro San Cristóbal con unas cincuenta mil personas al año. Según los estudios realizados la obra en general demoraría de un año a dos ya que la licencia de funcionamiento es lo tarda en entregarse.
El costo del teleférico en el Cerro San Cristóbal, costará más de 7 millones de dólares y tendría dos estaciones en el Convento de los Descalzos y el otro en Cantagallo, de esta manera el Rimac, se convertirá en centro turístico más importante de esta parte de la capital.
MAYOR SEGURIDAD ANTE LANZAMIENTO DE TELEFERICO
El Rimac, cuenta con 80 serenos, de los cuales 5 se encuentran en el Cerro San Cristóbal, el burgomaestre rimense Enrique Peramás, incrementara a unos 300 serenos divididos en Centro de Auxilio Rápido, Casetas Turísticas, otros de los factores más importantes será la limpieza pública, además, se mejorara la iluminación al Convento de los Descalzos.
Finalmente, el Rimac, pronto dará que hablar, existen muchos proyectos que van a ser anunciados por el alcalde Enrique Peramás, pero lo importante es que el Teleférico en el Cerro San Cristóbal, es una realidad y lo damos como primicia.
Amplia información en el periódico LA NOTICIA RENOVADA
Luis Llumpo Ch.
Director General
LA NOTICIA RENOVADA
RPM # 941970581
RPC: 994815132

1 comentario:

  1. Este alcalde es un transfuga y un ladrón! !.. lastima por los q creímos q el era una persona honesta y trabajadora... solo resultó siendo un hambriento corrupto.

    ResponderEliminar