Comite Anticorrupcion de Carabayllo

jueves, 2 de febrero de 2012

PRESIDENTE OLLANTA HUMALA REALIZARA LANZAMIENTO DE RUTAS TURÍSTICAS EN CALLAHUANCA- HUAROCHIRI

Ver 1.JPG en presentaciónVer chirimoya de cumbe 1_thumb[2].jpg en presentación
Ver escanear0004.jpg en presentaciónVer FOTOS MISTURA 2010 (1).jpg en presentación

NOTA DE PRENSA
DISTRITO HUAROCHIRANO ES PROMOCIONADO GRACIAS A GESTIÓN DE ALCALDESA PROVINCIAL ROSA VÁSQUEZ CUADRADO
Ceremonia se realizará el jueves 2 de febrero, a las 10 AM. Habrá movilidad a partir de las 8 AM en Agencia de Santa Eulalia y todos están invitados.
 Tras una destacada labor al servicio del pueblo y el progreso de los 32 distritos de la jurisdicción, la alcaldesa Provincial de Huarochirí, Rosa Vásquez Cuadrado, hará posible que se realice el Lanzamiento Nacional del Pueblo de Callahuanca como Pueblo Modelos en Turismo Inclusivo dentro del Programa "DE MI TIERRA UN PRODUCTO", importante evento que se realizará el día 02 de febrero de 2012 y que contará con la presencia de nuestro presidente de la República Ollanta Humala Tasso y de diferentes autoridades como Ministros, Embajadores, entre otros.
 Según explicó la alcaldesa Provincial Rosa Vásquez Cuadrado, en Huarochirí se viene impulsando el desarrollo del Turismo, hecho por el cual se ha gestionado y promocionado ante el Ministerio de Comercio Exterior y Turismo 04 Rutas Cortas Gastronómicas, habiéndose elegido al Pueblo de Callahuanca como el primer destino nacional. "Mi compromiso es con el pueblo y para el pueblo y es por eso que siempre daré lo mejor para mis ciudadanos", expresó.
 Mencionó que "están invitando a todos los alcaldes, Congresistas, Ministros, autoridades, periodistas y demás socios estratégicos, como ONG, para el desarrollo de la provincia de Huarochirí, donde vamos a realizar el LANZAMIENTO NACIONAL DE CALLAHUANCA como "RUTA DE LA CHIRIMOYA ECOLÓGICA", como pueblo modelo en Turismo Inclusivo dentro del Programa "DE MI TIERRA UN PRODUCTO".
 La máxima autoridad de la provincia de Huarochirí, tres veces reelecta y condecorada por la AMPE como la mejor alcaldesa Provincial del Perú, precisó que la presencia de todos los invitados, y en especial de los turistas, será muy importante para consolidar  la hegemonía de nuestra tierra en el tema de turismo. "Huarochirí está a tan solo dos horas de Lima y siempre somos el lugar preferido para pasar un fin de semana en familia, nuestro clima cálido, paisajes hermosos y la variedad de frutas y danzas típicas nos han hecho un lugar en el corazón de todos", refirió.
 Vásquez Cuadrado, adelantó que habrá movilidad para los periodistas y persona interesada en participar del evento, el día jueves 02 de febrero (mañana),a partir de las 8 de la mañana, en la agencia municipal provincial de Santa Eulalia, para así poder compartir todos juntos del lanzamiento "RUTA DE LA CHIRIMOYA ECOLÓGICA".
 QUÉ VIVA HUAROCHIRÍ!!!
 Con el ruego de su difusión
 Para coordinaciones y entrevistas a la alcaldesa provincial de Huarochirí Rosa Vásquez Cuadrado comunicarse al: 998090300 /996890215 / RPM: #630825

No hay comentarios:

Publicar un comentario