Comite Anticorrupcion de Carabayllo

miércoles, 1 de febrero de 2012

ANTISANA TOMA REPRESALIAS CONTRA DIRECTOR DEL HOSPITAL DE MATUCANA Y DE C.S. DE SAN MATEO POR HABER DENUNCIADO LA CORRUPCIÓN Y MALOS MANEJOS QUE SE REALIZARÍAN DESDE LA RED DE SALUD DE HUAROCHIRÍ ¿SABRÁ JAVIER ALVARADO?‏

cuestionado gustavo antisana con el alcalde de chicla y el nuevo jefe del CS de san mateo deHuanchor, que bonita familia


Al parecer el cuestionado y mediocre director de la Red de salud habría decidido cambiar al Director del Hospital de Matucana, Dr. Víctor Roncal Barboza por haber solicitado a la Comisaría de Matucana que se realice una inspección policial por el mal estado de los equipos e instalaciones del nosocomio y también no haberse relevado en el cargo oportunamente. Esto habría causado la furia del mediocre médico que funge de director de la Red gracias a un favor político que le estaría pagando Javier Alvarado y no por su capacidad, sabemos que su amistad entre ellos viene desde Lunahuana y que ya el presidente habría determinado la salida de Antisana a fin de mes. El día de hoy iremos a la Fiscalía Provincial de Huarochirí donde nos informan que habría una denuncia contra nuestro amigo Antisana. Ya le traeremos detalles.
Fuentes de la DIRESA LIMA confirmaría que Carlos Sánchez sería el nuevo director de la Red de Salud
Bajo esta noticia de la salida de Gustavo Antisana, quien sería llevado a la DIRESA LIMA PROVINCIAS, donde van los directores que habrían fracasado en su gestión, salió el nombre, de una fuente oficial, que el nuevo director de la Red de Salud de Huarochirí, así no lo quiera Antisana y Lita Román, sería el Dr. Carlos Sánchez Mantilla, quien viene trabajando como Jefe del Centro de salud de San mateo de Huanchor y que el día de ayer habría recibido una agresión verbal por parte del Gustavo Antisana que habría solicitado su cambio para no tener piedras en el camino.
Gustavo Antisana no quería entregar el cargo para tapar irregularidades de supuestos proveedores amigos
Un hecho que nos parecería sacado de una película de policiales habría sido la no entrega de cargo del médico Gustavo Antisana Eco quien se habría aferrado al cargo de director del Hospital de Matucana, cuando ya habría sido director de la Red de salud de Huarochirí, tras mantener una relación estrecha con proveedores, los cuales hicieron unos trabajos mal hechos y en muchos casos ni siquiera se habrían realizado pero que si cobraron puntualmente tal y como lo habría denunciado la ex encargada de Logística Milagros Margarito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario