Comite Anticorrupcion de Carabayllo

miércoles, 13 de junio de 2012

VI JORNADA CÍVICA DE INTEGRACIÓN NACIONAL: MÓDULO PERÚ


Sábado 16 de junio de 2012

Estimado(a) ciudadano(a):

La Segunda Vicepresidencia del Congreso de la República, la Municipalidad Distrital de Comas y Participación Ciudadana del Parlamento tienen el agrado de invitarlo(a) a asistir a la VI Jornada Cívica de Integración Nacional: Módulo Perú, que se llevará a cabo el sábado 16 de junio, de 9:00 a.m. a 3:00 p.m., en la explanada del Centro Cívico Municipal de Comas (a la altura de la cuadra 8 de la av. 22 de agosto), Urb. Santa Luzmila - distrito de Comas, con la participación de las diferentes instituciones del Estado (Poder Ejecutivo, Legislativo y Judicial, Fuerzas Armadas, Policía Nacional, ministerios, organismos autónomos, entre otros), quienes darán a conocer los principales programas sociales que han implementado en la actual gestión.


El Programa “Módulo Perú” es un mecanismo participativo que permite integrar al Estado en su conjunto, donde se unen los tres poderes del Estado (Ejecutivo, Legislativo y Judicial), el gobierno regional, el gobierno local, las Fuerzas Armadas, Policía Nacional y la sociedad civil, en busca de promover la inclusión social, equidad, justicia y solidaridad con las poblaciones más necesitadas.

Asimismo, el programa busca promover el fortalecimiento del régimen democrático y mejorar la imagen de la institución parlamentaria, fortaleciendo la función de representación, acercando al congresista con el ciudadano.

Para mayor información sobre la VI Jornada Cívica de Integración Nacional: Módulo Perú, ingrese a la siguiente dirección electrónica:




Participación Ciudadana del Congreso de la República











No hay comentarios:

Publicar un comentario