Comite Anticorrupcion de Carabayllo

jueves, 14 de junio de 2012

ALCALDE DE PUENTE PIEDRA, ESTEBAN MONZÓN, REGRESO A MUNICIPIO Y FUE RECIBIDO POR PUEBLO




A ritmo de huayno, diferentes organizaciones sociales del distrito de Puente Piedra, dio merecido recibimiento al alcalde Esteban Monzón, después de cumplir 30 días de suspensión ordenada por el Jurado Nacional de Elecciones.
Al llegar Esteban Monzón al municipio, encontró vecinos quienes se habían instalado en el frontis de la Municipalidad portando banderolas y cartulinas, en alusión a su regreso, mientras otros desenvolvían regalos que habían preparado para entregarle al alcalde de Puente Piedra.
Mujeres que habían llevado a sus niños, ancianos y dirigentes vecinales se habían instalado desde muy temprano para darle la sorpresa a su alcalde, quienes lo esperaban para bailar conocidas canciones que la banda interpretaba.
Algo poco usual en Lima Norte, que la población reciba a su autoridad con vivas, hurras y hasta con papel picado ya que la mayoría de alcaldes, cuando son suspendidos ingresan por la puerta de posterior, en este caso Esteban Monzón, ingreso con el pueblo al municipio por la puerta delantera.
El alcalde Monzón, agradeció el gesto a cada uno de ellos, tomándose fotos a pedidos de los vecinos quienes le agradecen por gestionar una serie de obras que se vienen viabilizando a favor de mucho de ellos.
Después de saludar a los vecinos y agradecerles el gesto, Esteban Monzón, hizo un recorrido por las principales calles del distrito llegando hasta Panamericana Norte, donde la población señaló el Mercado Huamantanga, y gritando dijeron: “Fuera Huamantanga de Puente Piedra”.
Luego, el burgomaestre se dirigió a los cientos de pobladores que habían llegado a recibirlo y dijo “Quiero agradecerles de corazón a todos ustedes estar presentes el día de hoy, no me esperaba este recibimiento, esto me obliga a redoblar esfuerzos y seguir trabajando con ustedes para continuar con las obras que tenemos pendientes, esperando que la justicia se encargue de darle su merecido castigo a los que me vienen poniéndome trabas a la gestión”, acoto.
Finalmente, los dirigentes señalaron “Alcalde el pueblo lo ha venido a recibir porque sabemos que usted trabaja de manera honesta y transparente, y lo vamos a seguir apoyando”, “Esteban Monzón, el pueblo te respalda y esos que vienen poniéndote piedras a tu gestión, no pasaran”, luego una madre de familia saco a bailar al alcalde Monzón, contagiando al resto de vecinas, esto demuestra que el alcalde Esteban Monzón, es querido por el distrito de Puente Piedra.

Visite:


Atte.
Luis Llumpo Ch.
Director General
RPC 994815132

No hay comentarios:

Publicar un comentario