Comite Anticorrupcion de Carabayllo

lunes, 11 de junio de 2012

POBLACION MAS NECESITADA RECIBE AFILIACION GRATUITA AL SIS‏


Más de 300 personas de escasos recursos se beneficiaron
AFILIAN AL SIS A POBLACION DE MI PERU


La Unidad Desconcentrada del SIS en la Región Callao, realizo una campaña de afiliación del SIS Gratuito y SIS Independiente en el auditorio de la Municipalidad de MI PERU-  Ventanilla.

Se logró brindar atender a 300 personas de los cuales 175 se afiliaron al SIS gratuito y un promedio de 70 han calificado al SIS Independiente, se  absolvieron consultas de su Seguro previamente la Municipalidad de Mi Perú- Ventanilla realizó la difusión en la población de los AA.HH de la jurisdicción  

Asimismo, se hizo la  entrega de material impreso del SIS como dípticos, volantes, SIS independiente, volantes de los deberes y derechos de los asegurados del SIS.

Las actividades se realizaron en cumplimiento de un acta de coordinación Interinstitucional entre el Municipio Mi Perú representado por el Sr. Alcalde de Mi Perú Dr. Reynaldo Encalada Tovar y el Dr. Salvador Caro Pacheco Representante de la UDR Callao.

Cabe mencionar que esta actividad se llevo a cabo el día viernes 25 de Mayo y se dio’ dentro del marco del Aseguramiento Universal en Salud.


No hay comentarios:

Publicar un comentario