Comite Anticorrupcion de Carabayllo

jueves, 2 de febrero de 2012

NUNCA LABORE NI DI SERVICIOS A LA MUNICIPALIDAD DE PUENTE PIEDRA

Ver Paraizaman, dice....jpg en presentación
l recibir un correo del director de la Revista CONTAC…TO, Francisco Bocangel, quien señala que el regidor de Puente Piedra, Víctor Matos, había manifestado que Ramón Pairazaman León, había cobrado S/. 15,900, por servicio a la Municipalidad de Puente Piedra, el 2011, fuimos a buscar a Pairazaman, que muy amable accedió a la siguiente nota.

Usted ha laborado en la Municipalidad de Puente Piedra y ha cobrado S/. 15,900 nuevos soles, dijo “Nunca labore ni tampoco di servicios al municipio de Puente Piedra”.

Según correo que nos ha enviado la Revista CONTAC…TO, que dirige Francisco Bocangel, se encuentra usted en el portal de transparencia del MEF, que ha cobrado, dijo “He tenido conocimiento por intermedio de un correo que también me ha llegado y me ha sorprendido, yo no he entrado al MEF, solo he recibido una fotocopia que se encuentra en un blog de CONTAC…TO”.

El regidor Víctor Matos, viene investigando este caso, ¿Qué le parece”, dijo “Bueno, el regidor es una persona que viene fiscalizando y me parece bien, que investigue, pero que lo haga de forma correcta y si tiene que corroborar que corrobore sin perjudicar a ninguna persona”.

Está de acuerdo con la REVOCATORIA que han solicitado al alcalde Esteban Monzón, dijo “No, estoy de acuerdo con la REVOCATORIA al alcalde, con la revocatoria se le hace mucho daño al pueblo de Puente Piedra, además ya se ha intentado con dos revocatorias que se han solicitado, pero como siempre existen negociados bajo la mesa”.

¿Cuál es la opinión del periodista Francisco Bocangel, director de la Revista CONTAC…TO?, dijo “Bueno, Bocangel, es una persona que se dedica al periodismo, lo respeto, pero no ha corroborado nada en forma profunda, si mi nombre ha salido en el MEF, no me consta, solo existe en su Blog una copia, pero eso no es suficiente, como repito Nunca labore ni tampoco di servicios al municipio de Puente Piedra”, acoto.

Lo dejamos agradeciendo por la aclaración al señor Paraizaman, ya que los clientes lo esperaban en su oficina.



Luis Llumpo Ch.
Director General
LA NOTICIA RENOVADA
RPM 941970581
RPC: 994815132

No hay comentarios:

Publicar un comentario