Comite Anticorrupcion de Carabayllo

jueves, 9 de febrero de 2012

JURAMENTA PRIMERA JUNTA DIRECTIVA DE LA CAMARA DE COMERCIO DE LIMA NORTE‏

Lima Norte, sigue creciendo a ritmo muy acelerado, Lima Norte, es el boom del empresariado nacional e internacional, y por primera vez la Cámara de Comercio de Lima Norte, juramenta su primera junta directiva.

El Dr. Julio Gagó Pérez, Congresista de la República y Presidente de la Comisión de Trabajo y Seguridad Social, organizador de la juramentación de la Primera Junta Directiva de la Cámara de Comercio de Lima Norte, quien tuvo como invitados especiales al Ministro de la Producción, José Urquizo Maggia, a los alcaldes de Surquillo, José Huamaní Gonzales, Comas, Nicolás Kusunoki, Carabayllo, Rafael Álvarez Espinoza, al Presidente de CONACO Moisés Mieses Valencia y a la flamante Presidenta de la Cámara Peruana de Comercio Lima Norte, María Macassi Santiago, entre otras importantes autoridades entre empresarios de Lima, Lima Norte, quienes se dieron cita a esta importante juramentación.

A su turno el congresista Dr. Julio Gagó, dijo “Hemos escuchado una serie de compromisos y los compromisos se tienen que cumplir, tengan la seguridad como congresista de la República, mi función es fiscalizar para que se lleve adecuadamente el trabajo de la Cámara de Comercio de Lima Norte, para que se cumplan los compromisos tanto en el Ministerio de la Producción, Conaco y de esta manera definitivamente vamos aportar desde el Congreso de la República al crecimiento de Lima Norte, y en consecuencia por engrandecimiento del Perú”.

El empresariado de Lima Norte se encontraba muy emocionado y más aún cuando el Ministro de la Producción, José Urquizo, dijo “Vamos aperturar una oficina del Programa Mi Empresa del Ministerio de la Producción, donde garantizaremos la presencia del ministerio en Lima Norte, con el propósito de trasladar capacidad y fortalecer estos espacios que han generado fortalecer la micro y pequeña empresa en el ámbito de Lima Norte y nuestro compromiso será apoyar a la Cámara de Comercio de Lima Norte”.

El Dr. Julio Gagó Pérez, juramento uno a uno a la flamante junta directiva, quienes dijeron “Sí Juro”, comprometiéndose cada uno de ellos en poner muy en alto el cargo encomendado, a su turno la flamante Presidenta, dijo “Mi junta directiva tendrá como tarea inmediata unir a apoyar a todos los empresarios de Lima Norte para de esta manera solucionar los problemas que impiden su desarrollo como baja productividad, la informalidad, poco acceso a los mercados, falta de tecnología de punta, dificultades con el sistema financiero, haremos alianzas con todas las instituciones que se encuentran dentro de nuestras áreas para de esta manera promover las Mypes”, acotó.

De esta manera juramento la primera junta directiva de la Cámara de Comercio de Lima Norte, quienes realizaran un trabajo conjunto con el apoyo de los 8 distritos de Lima Norte, el Congreso de la República, el Ministerio de la Producción, Conaco, entre otras organizaciones empresariales.

La oficina de la Cámara de Comercio de Lima Norte, se encuentra ubicada en Av. El Parral Nº 280 - Comas, también pueden llamar al 7920830, para que de esta manera puedan contar con: Asesoría Legal, Societarios, Tributario, Laboral y Municipal, así como consultas gratuitas de Asesoría Administrativa, Comercial y Contable, también podrán contar con Ferias nacionales e internacionales, misiones y ruedas de negocios.


Amplia información en el periódico LA NOTICIA RENOVADA

Luis Llumpo Ch.
Director General
LA NOTICIA RENOVADA
RPM # 941970581
RPC: 994815132
 Ver Juramenta la primera....jpg en presentación

No hay comentarios:

Publicar un comentario