Comite Anticorrupcion de Carabayllo

lunes, 6 de febrero de 2012

INICIATIVA CIUDADANA


                                                      
                                                             

                                                  ¡ ¡ ¡FLASH ¡!! 
JNE CONFIRMÓ VACANCIA DE ALCALDE-CONVICTO SANTIAGO MOZO
 RESOLUCION 49-2012-JNE DEL 2 FEB... LO CONFIRMÓ
EL MISMO DIA DE LA AUDIENCIA...EL JNE EMITIO LA CONFIRMACIÓN DE VACANCIA... !CASO CERRADO!
DR. LUIS PASTOR: "JUSTO FINAL DE ALCALDE CONTRANATURA"
DR. ERNESTO BLUME F.: "ES INJUSTO, S. MOZO YA SE REHABILITO"

 
Por Unanimidad, los Vocales del JNE confirmaron la Destitución de Santiago Mozo Quispe en la Alcaldía de Villa El Salvador. Este viernes 2 de febrero, horas después de acaloradas Exposiciones de los Abogados Dr. Luis Pastor y el Dr. Alberto Boréa por Iniciativa Ciudadana de Villa el Salvador, y del Dr. Ernesto Blume Fortini en respresentación del Alcalde-Convicto Mozo Quispe, el JNE emitió la Resolución definitiva. 
 
El Dr. Ernesto Blume, defensa de Mozo Quispe, sustento que ... "el Alcalde ya esta rehabilitado y por tanto podía seguir siendo alcalde, que el JNE esta prevaricando al impedir el ejercicio ciudadano de una persona que si bien fue condenado a 4 años(se vence en agosto del 2012), ya devolvió al fisco el dinero materia del delito cometido"; por su parte el Dr. Luis Pastor, representante de Iniciativa Ciudadana señalo, que ... "la Ley sanciona con Vacancia al que tiene la condición de convicto y de Alcalde dentro del periodo de su gestión, así fuera rehabilitado, aministiado o indultado".
 
Wiston Díaz, promotor de la Vacancia en Villa el Salvador, manifestó ... "es una verguenza que Ernesto Blume Fortini, Pelaez Bardales y Daniel Maurate defiendan a Santiago Mozo, a sabiendas que es un Alcalde Contranatura; como es posible que el Ex-Asesor de la Municipalidad de Lima 1994-2002, el Ex-Presidente del Consejo de la Magistratura y el representante de Ollanta, representen a un delincuente, tan sólo porque les paga miles de dolares; esta es una prueba contundente del lobbismo que impera en nuestro país y en las instituciones del Estado.
 
CON EL RUEGO DE SU DIFUSION

No hay comentarios:

Publicar un comentario