Comite Anticorrupcion de Carabayllo

viernes, 3 de febrero de 2012

EL RIMAC CELEBRÓ 92º ANIVERSARIO CON APOYO A LA ALCALDESA DE LIMA SUSANA VILLARAN


Enrique Peramás Díaz, alcalde del Rímac, celebró 92º Aniversario con mucha altura.

La misa te deum, se celebro en la Parroquia Nuestra Señora de los Ángeles, contando con la presencia de la alcaldesa de Lima, Susana Villarán, así como los alcaldes de Pueblo Libre y Surco, congresistas Lourdes Alcorta y Fernando Andrade, también se conto con la presencia de vecinos, dirigentes vecinales, empresarios, artistas y periodistas que en su momento fueron reconocidos.

En su discurso el alcalde Enrique Peramás, señaló “Agradecer a la alcaldesa de Lima, nuestra amiga Susana Villarán que con este sentimiento de haber vivido en el Rímac, estuvo siempre a nuestro lado, lo cual ha permito que suscriba la Mancomunidad Lima-Rímac y que sea este el eje fundamental para la recuperación del centro histórico, que tenga la alcaldesa que cuenta con nuestro apoyo y reconocimiento de su trabajo, este reconocimiento por su honradez a su entrega permanente, al servicio de la ciudad, que se lleve este mensaje, acá en el Rímac, están sus mejores aliados y sus mejores amigos”, dijo.

Por otro lado el alcalde Peramás, dijo “Seguiremos este 2012 con las obras con el apoyo del gobierno nacional y con el apoyo del gobierno metropolitano de Lima, y podemos señalar con mucha tranquilidad y con mucha satisfacción que recuperaremos las lozas deportivas de Gonzales Prada, Totoritas, Flor de Amancaes, San Juan de Amancaes, Los Ángeles y Leticia, rehabilitaremos progresivamente y allí están los proyectos recuperación del entorno urbano de Ventura Rossi, La Florida, Urb. El Bosque, Ciudad y Campo de la Urb. Palomares, del Cerro Palomares de la Urb. La Huerta, Jardines San Francisco, Urb. Leoncio Prado, Unidad Vecinal del Rímac, El Manzano, Los Baños Otero, Mariscal Castilla, la Zona de Caquetá hasta el Barrio Obrero y para la zona de Huascaran, trabajaremos de forma conjunta con nuestros amigos de Villa Parque Rímac”, acoto.

Asimismo el alcalde Enrique Peramás, reconoció a los periodistas Raúl Vargas, César Lévano, a los artistas Augusto Polo Campos, Juan Acosta Ojeda, entre otras personalidades.

Al termino de la ceremonia, los congresistas Lourdes Alcorta y Fernando Andrade, saludaron  a la alcaldesa de Lima, Susana Villarán, con un efusivo abrazo en señal de apoya a su trabajo municipal, asimismo lo hicieron los alcaldes de Surco, Pueblo Libre, entre otras personalidades empresariales y políticas, dejándose escuchar “Sigue adelante Susana, estamos contigo”.

El alcalde Enrique Peramás, invito a los presentes a disfrutar del gran baile con el internacional Maelo Ruiz, entre otras bandas musicales y artistas que se encontraban en la primera cuadra de la Av. Tacna.


Amplia información en el periódico LA NOTICIA RENOVADA…


Luis Llumpo Ch.
Director General
LA NOTICIA RENOVADA
RPM 941970581
RPC: 994815132

1 comentario:

  1. SR. ALCALDE PASEE POR EL MERCADO CIUDAD Y CAMPO, 7:00 P.M. LA BASURA INUNDA LA CALLE BARREDA Y AGUILAR, LOS MOTOTAXIS DURANTE EL DIA NO CRUZAR LAS PISTAS POR QUE SE CRUZAN ENTRE SI , LOS AMBULANTES DE COMIDA HAN TOMADO LA CALLE RESTAURACION, TENDRAN PERMISO MUNICIPAL?? TODA ESA ZONA ESTA CON LAS PISTAS ROTAS.
    PARTICIPE EN LAS CELEBRACIONES PERO TAMBIEN DE TRANQUILIDAD A LOS VECINOS

    ResponderEliminar