Comite Anticorrupcion de Carabayllo

miércoles, 8 de febrero de 2012

COMISIÓN DEL MÁS ALTO NIVEL VIAJARÁ A LLUSCO" AFIRMA PREMIER EN REUNIÓN SOSTENIDA CON LA REPRESENTACIÓN PARLAMENTARIA CUSCO‏

"COMISIÓN DEL MÁS ALTO NIVEL VIAJARÁ A LLUSCO" AFIRMA PREMIER EN REUNIÓN SOSTENIDA CON LA REPRESENTACIÓN PARLAMENTARIA CUSCO.
En atención al conflicto socio ambiental que afronta el distrito de Llusco – Chumbivilcas - Cusco
A Solicitud la Representación Parlamentaria Cusco, en horas de la tarde del día de hoy se llevó a cabo una reunión entre el Primer Ministro Óscar Valdés Dancuart y los Congresistas: Verónika Mendoza Frish (coordinadora de la RPC) Julia Teves Quispe y Hernán La Torre Dueñas, (cabe mencionar que el Congresista Rubén Coa se encuentra en la ciudad de Cusco).
Durante el desarrollo de la reunión la Congresista Verónika Mendoza, transmitió ante el Jefe de Gabinete de Ministros, las demandas de la población de Llusco, asimismo solicitó la presencia de una comisión del más alto nivel a fin de encontrar una solución dialogada a las diferencias existente entre las empresas mineras ANABI y ARES y la población, por la posible contaminación existente en los ríos El Molino y Santo Tomás; pedido que el Premier respaldó, comprometiéndose a que dicha comisión integrada por los Viceministros de Minas, Ambiente y Agricultura se hará presente de manera inmediata. La reunión se realizaría en el distrito de Santo Tomás.
La Representación Parlamentaria Cusco, consideró positiva la disposición del Primer Ministro para contribuir a una resolución concertada del conflicto socio ambiental que vive la comuna de Llusco.
--------
Cecilia Nieto Bromley
Comunicaciones
Despacho Congresista Verónika Mendoza Frisch
Teléfonos: 3117916 anexo 3916       
                9879-61053 / 9877-21934 

No hay comentarios:

Publicar un comentario