Comite Anticorrupcion de Carabayllo

jueves, 8 de diciembre de 2011

JNE REVISA RECURSO EXTRAORDINARIO CONTRA FELIPE CASTILLO‏

audiencia pública dejó al voto recurso extraordinario
JNE REVISA RECURSO EXTRAORDINARIO CONTRA FELIPE CASTILLO

En audiencia pública, el Pleno del Jurado Nacional de Elecciones (JNE), presidido el día de hoy por el Dr. José Luis Velarde Urdanivia e integrado por el Dr. José Humberto Pereira Rivarola, Dr. Modesto Olegario De Bracamonte Meza y la Dra. Greta Minaya Calle quien se incorporo en esta Audiencia Pública.
El gran ausente fue el Dr. Hugo Sivina Hurtado, presidente del JNE quien no se presento a la audiencia , se comentó en los pasillos del JNE, que su ausencia se debe por la resolución sobre el caso del Alcalde de Los Olivos.
El colegiado escuchó los alegatos del Dr. Carlos Ortiz Ñahuis abogado del Sr. Hernán Ostos Gálvez y Atilio Torres Vargas, Promotores de la vacancia contra el alcalde de Los Olivos y del Dr. Fidel Rojas abogado del cuestionando alcalde de Los Olivos Felipe Castillo y de 5 regidores.
Quedando al voto el Recurso Extraordinario contra la Resolución N° 0722-2011-JNE, del 30 de Setiembre pasado, que dispuso por mayoría declarar INFUNDADO el pedido de vacancia del alcalde de los Olivos.
 
Ing. HERNAN OSTOS  GALVEZ- Sr. ATILIO TORRES VARGAS
Dr. JOSE CUEVA VIDAL - Dr. EDWIN MEDRANO PASCUAL
Frente Anticorruccion  Los Olivos - PERU
FALO - PERU
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario