Comite Anticorrupcion de Carabayllo

martes, 5 de junio de 2012

UNIVERSIDAD PERUANA SIMÓN BOLÍVAR PRESENTA NUEVO LIBRO DEL DR. ENRIQUE CORNEJO RAMÍREZ

Nota de Prensa 39-2011/USB


“El crecimiento sostenido de las importaciones y exportaciones peruanas ha sido posible por el desarrollo de una excelente estrategia de negociación comercial que ha llevado el equipo negociador peruano con los principales mercados del mundo.  El Perú tiene actualmente un total de quince acuerdos comerciales con los que solemos hacer la diferencia”.

El Dr. Enrique Cornejo Ramírez, formuló hoy estas afirmaciones, durante el anuncio de la presentación de su nuevo libro “Globalización y Comercio Internacional”, que se realizará el jueves 7 de junio próximo, a las 7:00 p.m., en el local de la Universidad Peruana Simón Bolívar, Av. Juan Pablo Fernandini N° 1255, Pueblo Libre.  Este acto cultural contará con la presencia de connotados intelectuales y empresarios.

Cornejo Ramírez se desempeña como vicepresidente de la Comisión Organizadora de la Universidad Peruana Simón Bolívar. Durante el segundo gobierno de Alan García, fue distinguido como Ministro de Estado en el Despacho de Transportes y Comunicaciones y de Vivienda y Construcción; y, miembro del Consejo Directivo de Pro Inversión y del Directorio del Fondo Nacional de Financiamiento Empresarial (FONAFE).  Es miembro del Consejo Consultivo del Banco Latinoamericano de Exportaciones- BLADEX, con sede en Panamá y Profesor Principal de la Escuela de Negocios Internacionales de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM). 

Catedrático, investigador universitario, economista colegiado, doctor y maestro en Administración, es autor de 26 libros y textos cortos publicados anteriormente.  Se desempeña como Profesor Visitante de la Maestría en Relaciones Internacionales de la Universidad Andina “Simón Bolívar” en Quito Ecuador y Profesor Visitante de la Maestría en Economía, Comercio Internacional e Integración de la Universidad Andina “Simón Bolívar” en las ciudades de Sucre y La Paz en Bolivia.  Actualmente destaca también como profesor de Marketing Internacional en el Centro de Negocios – CENTRUM-de la Pontificia Universidad Católica del Perú y de Economía y Finanzas Internacionales en el Instituto de Gobierno de la Universidad de San Martín de Porres.

Los comentarios de la obra estarán a cargo de prominentes intelectuales como el Econ. Luis Revolledo Soberón, ex presidente de Petro Perú; el Econ. Lino Cerna Díaz, Gerente de Proyecto de Modernización de Talara, Petro Perú; y, el Dr. Wilder Calderón Castro, gerente general de la Universidad Peruana Simón Bolívar. 

SE RUEGA SU DIFUSIÓN

Gerencia de Comunicación Corporativa
Grupo Educativo USB CEPEA
Colombia 137, Pueblo Libre
Celular:  998743120 RPM: #919531


No hay comentarios:

Publicar un comentario