Comite Anticorrupcion de Carabayllo

jueves, 14 de junio de 2012

MTC GARANTIZA REHABILITACION CARRETERA PUNO‏





NOTA DE PRENSA

MTC GARANTIZA REHABILITACIÓN Y MEJORAMIENTO DE CARRETERA PUNO – VILQUE – MAÑAZO - HUATAQUITA

El Ministerio de Transportes y Comunicaciones garantizó que la obra de rehabilitación y mejoramiento de la carretera Emp. PE-3S (Puno) – Vilque – Mañazo - EMP. PE-34 A (Huataquita) se culminará, no obstante los problemas que se han suscitado con el actual contratista a cargo de la obra.

En reunión sostenida entre el Ministro de Transportes y Comunicaciones, Carlos Paredes Rodríguez con la Congresista Claudia Coari, el Alcalde Provincial de Puno, Luis Butrón, el Alcalde Distrital de Mañazo, Eloy Oviedo y funcionarios de Provias Descentralizado, se informó sobre las diversas alternativas viables para continuar con la ejecución de la carretera.

Asimismo, se acordó que el MTC evaluará la alternativa técnica y legal más recomendable que permita su culminación en el menor plazo y, de esta manera, la población cuente con una carretera con adecuadas condiciones de transitabilidad y seguridad.

El resultado de dicha evaluación será presentado por el Director Nacional de Provias Descentralizado quien viajará a Puno el próximo 19 de junio para estos efectos.
                                                          
Lima, 14 de junio de 2012



No hay comentarios:

Publicar un comentario