Comite Anticorrupcion de Carabayllo

jueves, 14 de junio de 2012

ESTUDIA SIN DEJAR DE TRABAJAR(UNIVERSIDAD SEÑOR DE SIPAN CARRERAS UNIVERSITARIAS 100% A DISTANCIA)‏




Año de la Integración Nacional y el Reconocimiento de Nuestra Diversidad”

                                                          
Lima – Junio  del 2012

Sr. (a).
Es grato dirigirme a usted para saludarlo cordialmente y a la vez informarle que desde Abril del 2007, la Universidad Señor de Sipán, a puesto a disposición de la Comunidad la modalidad de Educación Superior a Distancia en las carreras profesionales de Administración, Contabilidad, Derecho, Psicología, Turismo y Negocios y Ingeniería de Sistemas; con el objetivo de brindar la oportunidad de acceder a la educación superior y a la formación continua a sus trabajadores que por razones de tiempo y espacio no pueden acceder al sistema tradicional. Para ello, se emplea un sistema pedagógico mediado por materiales impresos y tecnologías que permitan a los alumnos potenciar su desarrollo  y contribuir con su empresa y comunidad.
Por lo tanto quisiéremos, dar a conocer los alcances y ventajas de esta nueva modalidad, y principalmente, solicitándole a usted nos permita darle una  información más  personal del programa ya mencionado
Para cualquier consulta, sírvase comunicarse con el Sr. Rubén Ramos Valencia a través de su teléfono #971-812210////957-442375////RPM:*6906918  o contactarnos a través del correo electrónico valenciar@crece.uss.edu.pe  donde usted podrá hacer las consultas y aclarar todas sus dudas sobre nuestro programa. Nuestras oficina están ubicada en Prolongación Arenales #270 San Isidro entre la dos de Mayo y Javier Prado.
Agradezco anticipadamente su atención y al mismo tiempo le reitero las muestras de mi especial estima y consideración personal.

Atentamente,


--
      RUBEN RAMOS VALENCIA
       PROMOTOR EDUCATIVO
 UNIVERSIDAD SEÑOR DE SIPAN
971812210///957442375.RPM*6906918

4 comentarios:

  1. Me gustaría estudiar estudiar psicolgía, necesito información uy atentamente.Elsa

    ResponderEliminar
  2. Me gustaría estudiar estudiar psicolgía, necesito información uy atentamente.Elsa

    ResponderEliminar
  3. Señores de la Universidad Señor de Sipán por favor necesito información sobre la carrera de Derecho y de paso si me podrían enviar la maya curricular de dicha carrera.
    Atte. Lic. José Contreras S. www.correccion-gramatical.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Estoy interesado en Derecho a Distancia porque trabajo pues soy docente y el tiempo no me da para asistir a clases.

    ResponderEliminar