Comite Anticorrupcion de Carabayllo

lunes, 11 de junio de 2012

DIRECTOR DE UGEL 4, NO RECIBE A PRENSA DE LIMA NORTE


Después que el Ministerio de Educación, nombrara los primeros días del mes junio a Rubén Laguna Coaquira, como Director de la UGEL 4, hasta la fecha no se sabe cuál es la política educativa que empleara en la conflictiva ugel, ya que el encargado Marcos Tupayachi Cárdenas, jamás informó nada.

Hasta la fecha Laguna Coaquira, se esconde de la prensa de Lima Norte, al no dar entrevistas ni mucho menos entregar notas de prensa con respecto al plan de trabajo que utilizara, se nos informo por intermedio de imagen institucional que se iba llevar a cabo una conferencia de prensa que hasta la fecha no se ha llevado a cabo nada.

Según correos electrónicos que llegan a nuestra redacción de padres de familia, profesores y algunos directores de instituciones educativas, pidiéndonos le informemos con respecto al plan de trabajo del nuevo director, no teniendo por el momento información al respecto.

¿Cumplirá Rubén Laguna con el cargo encomendado…?

Los graves problemas de la UGEL 4, son innumerables, pero quisiéramos saber que hará el nuevo director Rubén Laguna, con respecto a los dos salones inservibles que son un peligro para el alumnado de la I.E. 5165 República de Suecia del A.H. Jesús Oropeza Chonta del distrito de Puente Piedra. Qué solución dará con respecto al pago de las trabajadoras de los PRONOEI, que se les debe marzo y abril. Que hará con funcionarios de la UGEL 4, que vienen siendo cuestionados por una serie de irregularidades, entre otros graves temas.

Tampoco se ha informado con respecto a las irregularidades cometidas por Octavio Vigil, ya que según información que manejamos Vigil, se habría comprado un departamento y un auto del año, de dónde.

Finalmente el nuevo director de la UGEL 4, al parecer no da entrevistas a los medios de prensa, porque su nombramiento no cumple con la Ley 29762, que señala “La Dirección de la Unidad de Gestión Educativa Local la desempeña un profesor del III, IV o V, nivel de la Carrera Pública Magisterial” y Rubén Demetrio Laguna Coaquira, es profesor CESANTE.


Visite:


Atte.
Luis Llumpo Ch.
Director General
RPC 994815132

No hay comentarios:

Publicar un comentario