Comite Anticorrupcion de Carabayllo

jueves, 8 de marzo de 2012

62,530 FIRMAS RECOLECTA COLECTIVO “INICIATIVA CIUDADANA” - COMAS, PARA REVOCAR A ALCALDE DE COMAS, NICOLÁS KUSUNOKI


Alcalde Kusunoki, llamó aLuis Chávez a su celular y le dijo Te van a meter bala en la cabeza
Se llevó a cabo la conferencia de prensa organizada por el Colectivo “Iniciativa Ciudadana” - Comas, Colectivo que anunció oficialmente que han recolectado 62,530 firmas de vecinos ansiosos de REVOCAR al alcalde Nicolás Kusunoki Fuero, alcalde que no ha llenado las expectativas del distrito, muy por el contrario los dirigentes del Colectivo, dijeron “La gestión del alcalde Nicolás Kusunoki, es la más CORRUPTA no pudiéndose comparar con otras gestiones que gobernaron nuestro distrito”, precisaron los directivos del Colectivo.
POR QUÉ LA GESTIÓN DEL ALCALDE KUSUNOKI, ES CORRUPTA…
La directiva del Colectivo “Iniciativa Ciudadana”, señalaron paso a paso, por qué solicitan la revocatoria del alcalde Nicolás Kusunoki y dijeron “En la gestión del alcalde de Comas, Nicolás Kusunoki, existe corrupción comprobada, corrupción avalada por funcionarios y regidores de la Municipalidad de Comas”, acotaron.
Por otro lado el Colectivo“Iniciativa Ciudadana”, empezó a enumerar la corrupción que existe en la gestión del alcalde Nicolás Kusunoki, y dijeron “Demostramos con pruebas la corrupción del gobierno municipal del Alcalde Nicolás Kusunoki. A inicios de la gestión pagaron doble sueldo a los trabajadores. El gobierno municipal del alcalde Kusunoki, fue denunciado a la Primera Fiscalía Anticorrupción de Funcionarios de Lima Norte, quienes vienen investigando los “Bonos de Productividad”, Bonos que cobraron los funcionarios de la siguiente manera Enero: S/. 65,100. Febrero: S/. 75,100. Marzo S/. 75,000. Abril: S/. 80,500. Mayo: S/. 78,500, y no contentos con haber cobrado ilegalmente ese dinero, quisieron cobrar de Junio hasta Diciembre S/. 630,000 mil nuevos soles. Por otro lado, no existen obras en el distrito desde el 2011, sin embargo el alcalde Kusunoki, ha viajado a España, Holanda, Egipto, Francia, Panamá, Venezuela, Colombia y Ecuador, antes que sea alcalde nunca viajo a ningún lado. También ha aumentado ilegalmente los arbitrios mediante Ordenanza Nº348-2011 y repartido de la siguiente manera 20% de Limpieza Pública, 146% Barrido de Calles, 41% Parques y Jardines, acuerdo que ha sido ratificado por la Municipalidad de Lima Metropolitana, mediante Acuerdo de Concejo Nº 1598. Finalmente, ha remodelado el despacho de alcaldía, sala de regidores y gerencia municipal, mediante la empresa MC Queen Representaciones Generales EIRL, por la suma de S/. 385,000 nuevos soles, esto es solo una muestra de cómo se ha convertido la Municipalidad de Comas en la gestión más CORRUPTA, avalada por el alcalde Nicolás Kusunoki, funcionarios y regidores”, acotaron en forma precisa y contundente.
Asimismo, señalaron “La presente revocatoria no tienen nada que ver ni ex alcalde ni empresas constructoras, como por allí se viene malinformando, lo que pasa que la gestión del alcalde Nicolás Kusunoki, quiere desprestigiar a todo el mundo, eso no es cierto (mostrando documentos), tenemos las pruebas de la corrupción del alcalde Kusunoki, avalada por funcionarios y regidores que lo único que han hecho en nuestro distrito de Comas, es llevarlo al más alto nivel de CORRUPCIÓN y eso no lo vamos a permitir, estamos cerca de presentar las firmas y cumplir con la ley, y de esta manera este mal alcalde deje el municipio y buscar nuevas autoridades para busquen el desarrollo de nuestro distrito de Comas”,acotaron.
Finalmente, Luis Chávez y Augusto Ramos Dolmos, dijeron “El día de ayer he sido víctima de un atentado contra mi vida y se viene cumpliendo lo que el alcalde de Comas, Nicolás Kusunoki, me dijo cuando llamo a mi celular “Te van a meter bala en la cabeza”, y justo me viene este atentado contra mi vida, ya he presentado la denuncia al Gobernador, a la Fiscalía y autoridades competentes”,acoto Chávez, por su parte Augusto Ramos Dolmos, dijo “El director del periódico Q´Pasa, Raúl Mazgo Banda, me ha difamado en su medio de comunicación y lo he querellado en el Poder Judicial de Lima Norte, este señor tendrá que demostrar que soy Delincuente, Extorsionador y que tengo antecedentes penales, este mismo señor Raúl Mazgo, difamo en su medio de comunicación al ex alcalde de Comas, Dr. Miguel Saldaña Reátegui, eso quiere decir que este señor Mazgo, tiene la costumbre de difamar a personas, finalmente quiero señalar, que Raúl Mazgo, se apropio de un dinero de una Asociación de Periodistas de Lima Norte, por el monto de S/. 400.00 soles y nunca entrego dicho dinero a la indicada Asociación, entre otras pruebas, que he presentado ante el Poder Judicial”, acotó Ramos Dolmos.
Cuando la conferencia de prensa, llegaba a su fin, intempestivamente, se presento Juan Abril Lazo, Secretario de Disciplina y Etica del Partido Nacionalista – Comas, y dijo“El Partido Nacionalista apoya al alcalde de Comas, Nicolás Kusunoki”,no continuando su participación, se sabe que este señor Abril, es trabajador CAS de la Municipalidad de Comas.
La fiebre de la REVOCATORIA en Lima Norte, ha empezado a calentar el distrito de Comas, que lidera la fiesta democrática, como lo ha señalado el Colectivo “Iniciativa Ciudadana”, han recolectado 62,350 firmas y para revocar al alcalde de Comas, Nicolás Kusunoki, necesitan alcanzar las 89,530 firmas, eso quiere decir que cualquier cosa puede pasar en el mes de mayo fecha que concluye la presentación de firmas, según dijeron los directivos del Colectivo, estamos seguros de pasar las 100 mil firmas para de esta manera cumplir con la ley, estamos confiados que el pueblo de Comas, apoyara nuestra lucha.
Luis Llumpo Ch.
Director General
LA NOTICIA RENOVADA
RPM #941970581
RPC: 994815132

No hay comentarios:

Publicar un comentario