Comite Anticorrupcion de Carabayllo

miércoles, 14 de marzo de 2012

ALCALDE INAUGURA UNA DE LAS PRINCIPALES OBRAS EN INDEPENDENCIA‏



NOTA DE PRENSA Nº 044 –2012

ALCALDE INAUGURA UNA DE LAS PRINCIPALES OBRAS EN INDEPENDENCIA

El Alcalde, Evans Sifuentes Ocaña inauguró una de las obras más importantes en este año 2012, denominada: “Construcción de Pistas y Veredas en la Prolongación de la Av. Huamachuco, Jr. Jorge Chávez, A. Huamachuco, Av. Indoamérica y Calle Uno de la zona baja del eje zonal Túpac Amaru”.
Los más de 20 mil pobladores que conforman la zona de la Av. Huamachuco, Sol Naciente, Villa Jardines, Villa Chilcas hoy cuentan con una pavimentación que mejorará la calidad de vida de esta parte de la comunidad, que esperó más de 40 años para que su sueño se haga realidad.
La obra no sólo es la de pavimentación, veredas y señalización sino también una malla de seguridad para que los vecinos transiten de manera apropiada sin correr ningún tipo de riesgo.
“Esta obra beneficia y mejora la calidad de vida precisamente a las personas que más necesitan en esta zona de nuestro distrito. Caminar cada una de los metros realmente a uno lo hace sentir del esfuerzo que realizamos en este esfuerzo por vivir mejor. Solo somos facilitadores y esta magnífica obra es producto de la paciencia y perseverancia de sus dirigentes, quiero de esta manera exhortar a ustedes a seguir trabajando en conjunto para lograr el desarrollo de Independencia” finalizó así su discurso Evans Sifuentes Ocaña.
Cabe resaltar que dicha obra tuvo un monto de inversión de 1’506.004.37 nuevos y soles.
Con el ruego de su difusión, Sub Gerencia de Imagen Institucional – MDI
 -
Luis Antonio Correa Sayas
Encargado de Prensa en la Sub Gerencia de Imagen Institucional de la Municipalidad de Independencia
997166500
www.muniindependencia.gob.pe

No hay comentarios:

Publicar un comentario