Comite Anticorrupcion de Carabayllo

jueves, 15 de marzo de 2012

OTRO ALCALDE VIAJERO DE LIMA NORTE



Otro viaje más para el alcalde“Nico”…
ALCALDE DE COMAS, NICOLAS KUSUNOKI, VIAJA A CHILE
EN COMPAÑÍA DEL TENIENTE ALCALDE
Regidores aprobarían nuevo viaje a alcalde comeño
La próxima semana se estaría llevando a cabo la sesión de concejo en el municipio de Comas, para que el pleno del concejo, aprueba nuevamente el viaje del alcalde Nicolás Kusunoki Fuero, esta vez a Chile, pero no viaja solo, sino que también lo acompaña el teniente alcalde Rommel Gutiérrez Badillo.
Qué suerte tiene el alcalde Kusunoki, que ONG, lo invitan a participar de eventos que la verdad dejan mucho que desear, dado que el distrito comeño necesita mucho, pero muchísimo de la presencia del burgomaestre comeño, pero pareciera que con él no es y sigue viajando.
Desde que empezó la gestión del alcalde Kusunoki, la suerte no lo viene acompañando, dado que hubieron muchos problemas en su primer año de gestión, pero a pesar de ello, siguió viajando y viajando, ahora empieza su segundo año y para el alcalde Kusunoki, como si no pasara nada, y continua viajando, pero esta vez lo acompaña el teniente alcalde, que seguramente se dará su vueltita en el mercadito “Bolognesi” en Tacna, para realizar compras un poco más cómodas o al parecer estarían realizando sus compras en las grandes tiendas chilenas.
La población comeña, siempre se pregunta ¿Para que viaja mucho “Nico”, si hasta la fecha no entrega cuentas de sus viajes, por escrito?, señalaron comeños preocupados por el futuro de su distrito.
Y pensar que el alcalde comeño, en una oportunidad dijo “Todavía faltan mas viajes”, a su, así cualquiera es autoridad.
Esperemos que el alcalde Kusunoki, anuncie lo positivo de sus viajes, porque de lo contrario la población se va a quedar con la duda, y pensar que hasta la fecha el Colectivo “INICIATIVA CIUDADANA-COMAS”,viene recolectando 52,350 firmas para revocar al alcalde comeño.
Luis Llumpo Ch.
Director General
LA NOTICIA RENOVADA
RPM # 941970581
RPC: 994815132

No hay comentarios:

Publicar un comentario