Comite Anticorrupcion de Carabayllo

martes, 20 de marzo de 2012

NP N'128-PCM: PROSIGUE EL DIÁLOGO DEL GOBIERNO NACIONAL CON MINEROS DE DIVERSAS REGIONES‏

cid:image001.jpg@01CD0560.FE7B5FB0
PERÚ
Presidencia del Consejo de Ministros
Secretaria
General
Oficina de Prensa e
Imagen Institucional
Año de la Integración Nacional y el Reconocimiento de Nuestra Diversidad”
Nota de Prensa N° 128-PCM
PROSIGUE EL DIÁLOGO DEL GOBIERNO NACIONAL CON MINEROS DE DIVERSAS REGIONES
El día de hoy, lunes 19 de marzo, el Gobierno Nacional, a través de la Presidencia del Consejo de Ministros y los Ministerios del Ambiente, Energía y Minas y Agricultura; prosigue el diálogo con diversos representantes de gremios mineros de Madre de Dios, Arequipa y La Libertad, para analizar mecanismos que faciliten el proceso de formalización minera.
A las 10 horas en la sede de la Presidencia del Consejo de Ministros, los ministros Manuel Pulgar Vidal y Jorge Merino se reunirán con los dirigentes mineros de FEDEMIN para proseguir el diálogo con miras a agilizar el proceso de formalización de mineros en Madre de Dios.
De otro lado, en la sede del MINAM, a las 10am, el Viceministro de Gestión Ambiental, Mariano Castro Sánchez-Moreno, recibirá a representantes mineros de Otuzco y Pataz (La Libertad) y a las 3:30pm se reunirá con dirigentes de Camaná y Caraveli (Arequipa).
De esta manera, el Gobierno Nacional reafirma su compromiso por promover el diálogo como mecanismo para la formalización y desarrollo de una minería ambientalmente responsable en nuestro país.
Lima, 19 de marzo de 2012.
Oficina de Prensa e Imagen Institucional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario