Una mayor fiscalización de la publicidad en defensa de los consumidores, así como la implementación de nuevas estrategias que conduzcan a una honesta y leal competencia entre proveedores, emprenderá en breve el Instituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual (Indecopi).
Así lo informó su titular, Hebert Tassano Velaochaga, quien agregó que para este año esperan incrementar la labor de oficio en un 10%, la que será complementada con la constante comunicación con los anunciantes sobre la regulación publicitaria, así como la atención directa a los consumidores.
"Buscamos que los agentes conozcan sus obligaciones y actúen de acuerdo con la buena fe empresarial y con un enfoque pro consumidor. Ello sin dejar de lado nuestra labor de supervisión, que seguiremos efectuando con energía y determinación", destacó el funcionario, durante la ceremonia de clausura del foro Indecopi y la nueva agenda de publicidad en defensa de los consumidores, organizado por el Indecopi y la Asociación Civil Themis.
No hay comentarios:
Publicar un comentario