Comite Anticorrupcion de Carabayllo

miércoles, 21 de marzo de 2012

FISCALIZARÁN PUBLICIDAD COMERCIAL


Una mayor fiscalización de la publicidad en defensa de los consumidores, así como la implementación de nuevas estrategias que conduzcan a una honesta y leal competencia entre proveedores, emprenderá en breve el Instituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual (Indecopi).

Así lo informó su titular, Hebert Tassano Velaochaga, quien agregó que para este año esperan incrementar la labor de oficio en un 10%, la que será complementada con la constante comunicación con los anunciantes sobre la regulación publicitaria, así como la atención directa a los consumidores.
"Buscamos que los agentes conozcan sus obligaciones y actúen de acuerdo con la buena fe empresarial y con un enfoque pro consumidor. Ello sin dejar de lado nuestra labor de supervisión, que seguiremos efectuando con energía y determinación", destacó el funcionario, durante la ceremonia de clausura del foro Indecopi y la nueva agenda de publicidad en defensa de los consumidores, organizado por el Indecopi y la Asociación Civil Themis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario