Comite Anticorrupcion de Carabayllo

lunes, 12 de marzo de 2012

SENTENCIADO POR VIOLACION

Tomas y Pedro, dos amigos de la tercera edad, se veían en el parque todos los días para alimentar
a las palomas, observar las ardillas y discutir los problemas del mundo.
Un día Tomas no llegó.
Pedro no se preocupó mucho pensando que quizá tuvo un resfrío o algo parecido.
Pero después de una semana que Tomas no venía, Pedro realmente se preocupó.
Sin embargo, siempre se juntaban solo en el parque y Pedro no sabía dónde vivía Tomas ,
por lo que no podía averiguar qué le había pasado.
Pasado un mes, Pedro fue al parque
y sorpresa, ahí estaba Tomas!
Pedro estaba muy excitado y alegre de verlo y le dijo:
-Por lo que mas quieras Tomas, dime qué te pasó "
Tomas le contestó, " He estado en la cárcel "
" ¿ En la cárcel ? " replicó Pedro. " ¿ qué te pasó ?"
'Bueno,dijo Tomas, ¿ conoces a Sue, la linda camarera rubia de la cafetería donde voy de seguido ?
'-Claro,' dijo Pedro, Yo la recuerdo. ¿Qué pasa con ella?'
'Bueno, un día me demandó por violación.
A mis 87 años, yo estaba tan orgulloso que, cuando fui al juzgado,
me declaré culpable....



" Y el maldito Juez me sentenció a 30 días de cárcel por mentiroso
"

No hay comentarios:

Publicar un comentario