Comite Anticorrupcion de Carabayllo

martes, 13 de septiembre de 2011

PUBLICARAN EN SU PORTAL LA LISTA DE FUNCIONARIOS PUBLICOS CORRUPTOS




La Contraloría General de la República publicará en su portal la lista de funcionarios públicos denunciados por presuntas irregularidades cometidas durante la gestión pasada.
“El día de hoy va a ser colgado en la página web *la relación del número de
denunciados por la vía penal, civil y administrativa*, por cada uno de las instituciones”, precisó el contralor
Fuad Khoury.
En días recientes, Khoury dijo que se detectaron 10 mil 659 casos de funcionarios del régimen aprista y de los anteriores gobiernos regionales y locales involucrados en presuntas irregularidades cometidas entre enero del 2009 y julio de 2011.
A su salida de la Comisión de Fiscalización del Parlamento, Khoury desestimó recientes denuncias periodísticas en su contra. “En primer lugar la Contraloría no hizo ninguna contratación ilegal (…) la Contraloría hará sus descargos respectivos en el Congreso y estamos totalmente fastidiados con el asunto”, indicó.
Consideró que resulta extraño que se produzcan denuncias contra su persona justo cuando la Contraloría “está mostrando resultados” y “pisando callos”. “Tenemos que luchar contra la corrupción y nosotros, como ustedes, estamos en la obligación de contribuir en este trabajo y no distraer la atención”, anotó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario