Comite Anticorrupcion de Carabayllo

martes, 13 de septiembre de 2011

EL PRESIDENTE HUMALA "A LOS CORRUPTOS LOS METO PRESO S, Y VOY A CUMPLIR - PUBLICACION SDEL DIARIO EL COMERCIO



Presidente Humala: "A los corruptos los meto presos, eso lo voy a cumplir" , El Comercio Perú
Quiero que en estos proyectos de trabajo no haya corrupción ni clientelismo, así no. Tiene que haber un proceso transparente, para que quienes necesitan el trabajo vayan a trabajar”, manifestó hoy el presidente Ollanta Humala durante el lanzamiento del programa Trabaja Perú, en Comas.
En ese sentido, invocó a los responsables de este programa a contratar a la gente de la zona, especialmente a los que viven en los cerros. Humala precisó que el objetivo de su gobierno es promocionar proyectos productivos y no solo asistencialistas.
Afirmó que nada lo distraerá de su compromido de trabajar en favor de los que menos tienen y ratificó que los corruptos recibirán drásticas sanciones durante su gobierno.
“Encontramos una situación bastante difícil en el Estado, pero recibimos el Estado como está y no vamos a pasarnos todo el gobierno en criticar. La crítica va por un lado, hay poderes del Estado. A mí me han elegido para chambear y a los corruptos que agarre los meto presos, eso es lo que voy a cumplir”, expresó en declaraciones difundidas por Canal N.
MÁS PUESTOS DE TRABAJO
Humala también reiteró el compromiso de su gobierno de generar más puestos de trabajo.
“Eso es lo que tenemos que hacer, generar trabajo, dignidad en la gente, respeto en la gente y exigir que el Estado los respete porque todos somos iguales, no importa el color de la piel ni el lugar donde vivimos”, subrayó.
Informó que el programa Trabaja Perú se replicará en las 195 provincias del país y con mayor énfasis en las localidades más empobrecidas.
En la ceremonia, el ministro de Trabajo, Rudecindo Vega y el alcalde de Comas, Nicolás Kusunoki, suscribieron un acta de compromiso para la ejecución de una alameda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario