Comite Anticorrupcion de Carabayllo

lunes, 26 de noviembre de 2012

REGISTRO NACIONAL DE ABOGADOS





El reelecto decano del Colegio de Abogados de Lima, Raúl Chanamé Orbé, adelantó que durante su segundo mandato culminará la elaboración del primer registro nacional de abogados on line, en convenio con el Banco Mundial, y que se procederá con la segunda evaluación de jueces y fiscales.


El constitucionalista, de ese modo, recibió el respaldo de 12,827 votos (53.8%), de un total de 30,000 abogados hábiles que participaron el domingo último en la elección de sus autoridades gremiales. En segundo lugar quedó la doctora Greta Minaya, con 3,711 votos (15.9%). No habrá segunda vuelta porque el ganador superó el 50% de los votos válidamente emitidos. 
Tras conocerse los resultados, Chanamé Orbe adelantó que espera llevar a cabo la segunda maestría en derecho procesal penal a cargo del penalista Mario Amoretti y con el concurso del jurista alemán Gunther Jakobs. Asimismo, realizar el primer doctorado de derecho con doble titulación y cinco diplomados gratuitos con acreditación internacional.
También se otorgarán pasantías a nivel nacional e internacional y se inaugurará la primera sala modelo de litigación oral.

No hay comentarios:

Publicar un comentario