Comite Anticorrupcion de Carabayllo

jueves, 29 de noviembre de 2012

DONDE ESTAN LOS FUNCIONARIOS DE CARABAYLLO , PARA RESGUARDAR A LA POBLACION DE CARABAYLLO


Foto referencial.
Vecinos habrían sido secuestrados en sus propias viviendas.
Un grupo de pobladores de la asoc. Viv. 'Los Rosales de San Pedro' de Carabayllo denunciaron que un grupo de casi 100 sujetos armados ingresó a sus casas el pasado lunes por la noche para apoderarse de sus tierras y robar sus pertenencias.
Aseguran que un hombre identificado como Jorge Carlos Chatten de la Breña estaría detrás de todo.
Gina Cárdenas, La abogada de los propietarios, aseguró que un individuo identificado como Jorge Carlos Chatten de la Breña, presentó a la Municipalidad de Carabayllo una constancia falsa de posesión, pero que ante la presencia del fiscal, admitió que recién quiso posesionar el día lunes.

También denunció que varios pobladores que no pudieron escapar fueron mantenidos como rehenes en sus propias casas por un grupo de delincuentes los cuales además saquearon sus viviendas.
Los vecinos denunciaron estos hechos ante la comisaría de El Progreso, al hacerse presentes los efectivos policiales los delincuentes escaparon, ahora los vecinos piden seguridad policial pues temen que los delincuentes regresen.
Jorge Carlos Chatten de la Breña vive en el Jr. Huanta 153, en Barrios altos, Lima, su oficio es el de  conductor de vehículos.
Fuente: América TV

No hay comentarios:

Publicar un comentario