Comite Anticorrupcion de Carabayllo

lunes, 9 de abril de 2012

MTC RECUPERA TRÁNSITABILIDAD VEHICULAR EN AUTOPISTA PTE. PAUCARTAMBO - OXAPAMPA - POZUZO - CODO DE POZUZO EN PASCO TRAS CAIDA DE HUAYCO‏



MTC recupera tránsitABILIDAD VEHICULAR en autopista PTE. PAUCARTAMBO – OXAPAMPA - POZUZO – CODO DE POZUZO en pasco tras caida de huayco
El Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC), a través de Provías Nacional, desarrolló acciones para recuperar el tránsito vehicular en la carretera Pte. Paucartambo – Oxapampa – Pozuzo – Codo de Pozuzo en el sector Miller Km. 07+050 y Qebrada El Ángel Km. 14 +750, de la Ruta nacional PE – 5NA, afectada por la caída de huaycos.
Así, se logró recuperar totalmente la transitabilidad vehicular en ambos carriles de la carretera donde se concluyó con la limpieza de la vía obstruida.
En cuanto al Puete Santa Rosa Km. 09+500, continúa el encausamiento de material de arrastre (cielo nublado) estando encargado de los trabajos la jefatura de la zonal Junin-Pasco.
Asimismo, se informa que debido a la presencia de una falla geológica continúa el tránsito restringido parcialmente en la Carretera Pte. Paucartambo – Villa Rica- Pto. Bermúdez, Tramo: Villa Rica – Cacazu, sector: Villa Rica Km. 46 + 600 – Km. 46 +630.
Se recuerda que Provías Nacional, está atento a cualquier eventualidad, realizando trabajos de limpieza y eliminación de derrumbes menores con el apoyo de maquinarias y el apoyo de la Jefatura zonal Junin - Pasco.
Cabe destacar que el MTC viene trabajando de manera rápida para recuperar la transitabilidad en los lugares más críticos a lo largo de toda la Red Vial Nacional, donde se están presentando situaciones de emergencia causadas por huaycos, precipitaciones y torrentes causados por circunstancias naturales.
Lima, 27 de Marzo del 2012.

No hay comentarios:

Publicar un comentario