Comite Anticorrupcion de Carabayllo

sábado, 7 de abril de 2012

ALCALDE DE PUENTE PIEDRA INICIA PATRULLAJE INTEGRADO CON LA PNP Y LAS JUNTAS VECINALES ENTREGANDO CAMIONETAS



En Ceremonia realizada en la plaza de armas del cercado, el Alcalde de Puente Piedra, Ing. Esteban Monzón en presencia del Jefe Territorial Policial Lima Norte Coronel PNP Vicenzo Ieva Lamarca y el Gobernador de Puente Piedra, entrego las llaves de las camionetas a los Jefes policiales de la PNP: Comandante PNP Rómulo Reyes Rosales, Jefe de la Comisaria del cercado, Mayor PNP Robert Macedo Delgado, Jefe de la Comisaria de Zapallal y Mayor PNP Roy León Rivera Jefe de la Comisaria del Valle de la Ensenada.

El control operativo estará a cargo de la PNP de Puente Piedra y la Gerencia de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad de Puente Piedra, y las Juntas Vecinales serán quienes coordinaran las acciones de su jurisdicción y realizaran control del Patrullaje.

En emotiva discurso del domingo 1 de abril, el Ing. Esteban Monzón, manifestó que las unidades serán equipadas con computadoras de última generación y equipos de comunicación que permitirá estar en lazados para tomar acciones inmediatas de prevención, por lo que se a zonificado en tres puntos de influencia: Norte 4 vehículos integrados, Centro 7 vehículos integrados y Sur 4 vehículos integrados, y en estos días se integraran 4 camionetas que darán más seguridad a los vecinos.         

La autoridad edil, le da importancia a las Juntas Vecinales de Seguridad Ciudadana que existen en todo el distrito, ellos ahora tendrán un papel importante en sus sectores en la lucha frontal de prevención contra la delincuencia y otros males que existen en la sociedad, de esta manera, juntos de la mano garantizaran la tranquilidad y la seguridad de la población.

Pero el alcalde de Puente Piedra, se ha venido preparando con anticipación en el Patrullaje Integrado, enviando personal del serenazgo a que se capaciten en CEMFOCAS, a cargo de la Gerencia de Seguridad Ciudadana de Lima Metropolitana, el 20 de marzo, la alcaldesa de Lima Susana Villarán y los Congresistas Renzo Regiardo y Fernando Andrade asistieron a la inauguración.   

Gerencia de Participación Vecinal y Comunicaciones
Cel. 992083847

No hay comentarios:

Publicar un comentario