Comite Anticorrupcion de Carabayllo

jueves, 8 de septiembre de 2011

EN CARABAYLLO REGIDORES SOLICITAN INFORME SOBRE GRIFO AERO SERVICIOS S.A.C. PUBLICADO POR PAGINA WEB DE LIMA NORTE , DONDE DEMOSTRARIAMOS QUE SI EXISTE ACUERDO DE CONCEJO MUNICIPAL



EN CARABAYLLO REGIDORES SOLICITAN INFORME SOBRE GRIFO AERO SERVICIOS S.A.C.



Lunes, 23 de Marzo de 2009 12:20
Ante el seguimiento que viene realizando el  Comité Anti Corrupción Por La Dignidad del Distrito de Carabayllo, acerca del grifo Aero Servicios SAC. por la concesión otorgada por el municipio de Carabayllo   en el año 1994, los regidores  han presentado una solicitud  y esperan una respuesta detallada del alcalde Ing. Miguel Ríos.ç


Según carta 010 SR-2009 /MDC, los regidores Álvarez, Loli, Canchanya, Chauca, Ñañez, Ortega, Lopez, Ascate, solicitan al alcalde y secretario general se les informe sobre la cesión en uso otorgada por el ex alcalde Juan Chávez a favor del Sr. Pedro Cabrera en el año 1994.

Al respecto los regidores hacen recordar  en esta carta que mediante ACUERDO DE CONSEJO 005 2008.A/MDC, DEL 18 DE ENERO DEL 2008 se dispuso autorizar a la Procedería  Publica Municipal iniciar acciones judiciales contra los representantes de AEROSERVICIOS  S.A.C. , así como determinar e investigar las responsabilidades administrativas de los funcionarios  que intervinieron en la autorización municipal.

“El Procurador Público Municipal deberá informar detalladamente del proceso de esta investigación a la brevedad en la próxima sesión de consejo, donde debe informarse de la veracidad de la cesión en uso otorgada durante la gestión del ex alcalde Juan Chávez” explico el regidor Edmundo Loli  Ibarra uno de los firmantes de este pedido al alcalde Ríos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario