Comite Anticorrupcion de Carabayllo

domingo, 15 de abril de 2012

FRANCISCO BENAVIDES ROMERO, REGIDOR DE LA MUNICIPALIDAD DE INDEPENDENCIA, SOLICITA INFORME A ALCALDE EVANS SIFUENTES…



Desaparece 100 MIL NUEVOS SOLES
DE TESORERÍA DE MUNICIPALIDAD DE INDEPENDENCIA

El regidor Francisco Benavides Romero, de las filas de Somos Perú, ha solicitado al alcalde de Independencia, Evans Sifuentes, le informe con respecto a los 100 mil nuevos soles que han desaparecido de Tesorería.
Asimismo, nos informaron que el regidor Benavides, ha presentado documentación a OCI, para que tome cartas en el asunto e investigue y se aclare dicho incidente.
En el municipio de Independencia, nadie quiere hablar del tema, todos pasan cabeza gacha y si nos dirigimos algún funcionario, apresuran el paso para no ser entrevistado.
Encontramos a regidores del municipio y preguntamos ¿Regidores que nos pueden informar con respecto al pedido del regidor Benavides?, nos dijeron “Si sabemos del tema que OCI haga su trabajo”, al preguntar cuál era la opinión del alcalde nos dijeron “Investigara e informara en su momento”, señalaron.
Finalmente, un regidor muy allegado al alcalde nos dijo, “entrevisten a la Secretaria General de la municipalidad ella tiene mejor información”, fuimos a verla pero no la encontramos en su oficina, según nos informan que el dinero es de la recaudación de la denominada Zona Industrial, al parecer la cosa es muy sería, se habla de doble facturación.
Visite:
www.lanoticiarenovada.wordpress.com


Luis Llumpo Ch.
Director General
LA NOTICIA RENOVADA
RPM # 941970581
RPC: 994815132

No hay comentarios:

Publicar un comentario