Comite Anticorrupcion de Carabayllo

viernes, 12 de octubre de 2012

SIGUEN LOS SICOSOCIALES FUJIMORISTAS‏

Para nadie ya es ajeno que el fujimorismo en su rabieta por haber sido descubierto, juzgado y sentenciado su accionar criminal y delictivo de todas las formas y maneras posibles, y hasta las que casi no se conocían en el ámbito judicial peruano, está la de demoler a todas las personas y grupos políticos que de alguna u otra manera contribuyeron en ello en beneficio y desagravio del Perú.

Entre sus nuevas víctimas, digo nuevas porque las escogieron luego de su actuación a partir de la fuga de su líder Alberto Fujimori al Japón a finales del año 2000, hoy felizmente preso al igual que su "cúpula" criminal y corrupta (en realidad faltan varios que deben pasar por lo mismo pero que están aún prófugos de la justicia), está por supuesto el abogado Diego García Sayán.

A García Sayán, que como he manifestado muchas veces no conozco y no necesita que lo defiendan porque lo hace perfectamente bien, y yo no lo hago por supuesto, sino que trato de ser imparcial, el sector fujimorista le ha dicho de todo, desde "terrorista", "amigo del terrorismo", y por supuesto, "Caviar", término que en realidad le dan ahora a todos los que repudiamos a esa corrupta y criminal facción "naranja" de la politiquería barata peruana. 

Es así que hoy viernes 12 de octubre, el pasquín fujimorista "La Razón", intenta manipular por enésima vez a los cándidos sobre un comunicado de unas ONG "anti abortistas", quienes a la vez acusan a García Sayán de querer imponer el aborto en el Perú haciendo referencia a uno de sus artículos publicado el 4 de octubre actual en el diario La República.

Lo interesante es que el fujimorismo, con el médico de Alberto Fujimori a la cabeza, el congresista Alejandro Aguinaga, son acusados de violar los derechos humanos de miles de mujeres peruanas en extrema pobreza en los años 90, esto por practicarles indiscriminadamente esterilizaciones forzadas y daños de varios tipos que les impiden hoy la concepción. Caso que está justamente en manos de la Corte Interamericana donde García Sayán es su presidente. "La mejor defensa es el ataque" es por supuesto uno de los lemas fujimoristas.




Como no podemos ser solo "lectores de titulares", como lamentablemente aún la gran mayoría de peruanos lo sigue siendo y que fue aprovechado por el fujimorismo mediate su "prensa chicha", caso pendiente de judicializar, les adjunto los dos documentos, el artículo de García Sayán y el comunicado de esas organizaciones que alude "La Razón" para que saquen sus propias conclusiones.

Al respecto, es cierto que este tema del aborto es muy espinoso, sobre todo para cierto sector, pero solo podremos ser imparciales y reflexivos si nos colocamos en la situación, por ejemplo, de las decenas de niñas pobres del país que son ultrajadas sexualmente a diario, y tambien de las acomodadas económicamente, aunque en mucha menor proporción, por sujetos enfermos, muchas veces parientes cercanos de sus víctimas, pero también por delincuentes y drogadictos. Solo tomando como punto de partida el hecho de que una de nuestras hijas pueda sea violada por un delincuente, y como consecuencia de ello resulte embarazada, podremos intuir lo que sienten esas personas, mujeres obligadas por la sociedad y la justicia a seguir con el embarazo para luego ver nacer al hijo de un extraño, que por supuesto no lo reconocerá como tal porque si lo hace va preso y casos peores.

Dejemos de lado la tradicional hipocresía peruana, este es un grave problema social que debemos enfrentar con mucha seriedad de inmediato, y como repito, no viendo esto como "algo de otros", como sucedió por ejemplo con el terrorismo que solo reaccionamos cuando "volaron Tarata", sino como un grave problema y drama irreparable en el que podríamos ser también víctimas.     

No hay comentarios:

Publicar un comentario