Comite Anticorrupcion de Carabayllo

martes, 30 de octubre de 2012

MUJERES CONSTRUYEN 67 MUROS DE CONTENCIÓN EN CARABAYLLO




Cerca de 15 millones de soles se están invirtiendo en la construcción de 67 muros de contención que beneficiarán a los 20 asentamientos humanos del distrito de Carabayllo, en el que favorecerán a miles de vecinos.
Los muros de contención permiten el saneamiento físico legal y esto a su vez permitirá la implementación de agua, desagüe y electrificación en estas zonas.
Mas de un centenar de mujeres que pertenecen a las diferentes organizaciones de base como el vaso de leche, comedores, club de madres, participan activamente en mejorar la calidad de vida de estos asentamientos humanos ellas construyen estos muros de contención gracias al proyecto social que viene encabezando el municipio de Carabayllo.
Entre los asentamiento humanos beneficiados se encuentran: El Porvenir, Sol de Carabayllo, Bellavista, Ramiro Priale, 4 de Noviembre, Vista Alegre, Las Estrellas, Bello Horizonte, Raúl Porras Bernachea, Las Delicias y Los Jardines.
La finalidad de estos proyectos es trabajarlo con la población y que mejor que con las madres de familia con mujeres que hacen de Carabayllo un distrito de progreso y desarrollo, manifestó el burgomaestre Rafael Alvares Espinoza

No hay comentarios:

Publicar un comentario