Comite Anticorrupcion de Carabayllo

martes, 30 de octubre de 2012

ENCUENTRO JUDICIAL




Con la participación de jueces supremos, superiores, especializados, de paz letrado y de paz de todo el país, hoy se inicia en la ciudad de Ica, el 6° Congreso Nacional de Jueces. En esta actividad se debatirán temas de importancia para el servicio de impartición de justicia.
La inauguración estará a cargo del presidente del Poder Judicial, César San Martín. La jornada culminará el miércoles 31.

El presidente de la comisión organizadora, Darío Palacios, destacó la trascendencia de los ejes temáticos a tratarse: avances sobre la descarga procesal, perspectivas sobre el gobierno electrónico en el Poder Judicial y la reforma en materia de familia.

Agregó que a diferencia de otros congresos, esta vez los expositores serán jueces y expertos del propio Poder Judicial, pues son ellos quienes más conocen la realidad en los temas propuestos y pueden compartir sus  enfoques respectivos.  

Por primera vez, dijo, este encuentro se desarrollará con el uso intensivo de tecnología, haciendo realidad el objetivo del "papel cero", debido a que los participantes utilizarán herramientas tecnológicas de comunicación e información en sus intervenciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario