Comite Anticorrupcion de Carabayllo

jueves, 25 de octubre de 2012

CLAUDIO ZEGARRA NO DA ENTREVISTA A MEDIOS

HEMOS RECIBIDO ESTA  NOTA DE  PRENSA , PERO NO  LO SOLARIZAMOS
Claudio Zegarra, teniente alcalde de Carabayllo, nos ha hecho llegar un correo que no guarda la altura de los buenos regidores del PPC, muy por el contrario, este señor quiere ser político, pero está lejos de ser un político de antaño. 
Políticos del PPC con altura tenemos a don Ernesto Alayza Grundy, Roberto Ramírez del Villar, Luis Bedoya Reyes, Felipe Osteling, entre otros grandes. 
Señor Claudio Zegarra, usted nos tilda que interrumpíamos la sesión de concejo y que filmamos lo que queremos y no es así, señor Zegarra, nuestra misión es precisamente captar la noticia y si usted quiere que le muestre mi registro de periodista, pues le diré no soy periodista, pero usted me está privando mi libertad de expresión mi libertad de informar, lucha que defendieron verdaderos pepecistas y la siguen defendiendo. 
Recuerdo la época del fujimorismo, cuando un 5 de abril cerraron el congreso y los verdaderos pepecistas, luchaban por defender la libertad de expresión, protegiendo a muchos comunicadores sociales que cubrían la noticia por aquella nefasta época. 
Nuestra manera de realizar cualquier entrevista es así, fuerte y precisa, nosotros no le cobramos un sol a nadie, seguramente usted esta buscando a periodistas que le cobran para que le hagan una entrevista  y es por eso que solo declara a sus conocidos , ya el regidor Eudoro Maldonado, nos declarado que existen “periodistas” que le cobran entre S/. 100 nuevos soles por nota y que el diario Ojo, por hacer publicherrys a la municipalidad le paga cada 15 dias y tambien cobran sueldos mensuales  los hombres de prensa,   se equivoco con nosotros señor regidor. 
Precisamente cuando lo veo subir a una camioneta “parecida a movilidades que usan los narcos”, es por eso que insistí en entrevistarlo no haciendo caso a nuestra pregunta, con respecto a de lo dama, me hizo recordar cuando entreviste a un grupo de damitas que cuando ocultan algo se corren de inmediato a su vehículo, pero si usted lo ha tomado a mal le pido me disculpe. 
Además, señor regidor las declaraciones del regidor suspendido por el JNE, Percyn Deza, es comentada por todo Carabayllo, y de algo será cierto que mas que usted que conoce la gestión del alcalde Alvarez, para que aclare, y aclare lo declarado por Percyn, como:
1.- Esta mafia viene con el respaldo y total conocimiento del alcalde Rafael Álvarez. 
2.- Acusó de corrupto a Angel Wu Huapaya, administrador de la Municipalidad de Carabayllo. 
3.- Revelo que el alcalde Rafael Álvarez, tiene asesores a ex regidores de la ex gestión del alcalde Miguel Rios Zarzosa y que ganan mas de 3,500 mensual. 
4.- Además señor regidor le estoy publicando una foto de la ultima sesión de concejo a un personaje que pertenece al PPC, siempre para en la Municipalidad de Carabayllo, no se le ve trabajar en ningún puesto pero COBRARÍA, porque no aclara todos estos temas. 
Señor regidor mucho agradeceré me pueda conceder una entrevista para que aclare todas estas denuncias realizadas por el regidor suspendido Percy Deza y de esta manera su población Carabayllo, pueda entender que realizan una gestión decorosa. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario