Comite Anticorrupcion de Carabayllo

lunes, 29 de octubre de 2012

APARECIO EL ANGELITO ANGEL WU HUAPAYA

ÁNGEL WU HUAPAYA HABLA FUERTE CONTRA SUS DETRACTORES Y DENUNCIA QUE DESDE EL AÑO 2009 ENCONTRARON UNA GESTIÓN EN CRISIS

En el programa “EN LA MIRA LIMA NORTE” que se transmite por GHAMTV Canal 97, el Dr. Ángel Alejandro Wu Huapaya, aclaró sobre las múltiples denuncias que
vienen  difundiendo los medios de comunicación local; Wu Huapaya, agradeció por la entrevista y rechazó a los medios que han venido propalando información inexacta ya que estos nunca les han dado el derecho a la réplica.
Ángel Wu, detalló como desde el año 2009, la gestión viene saliendo una crísis dejada por un ex alcalde vacado por actos de corrupción, en el programa mostró documentos donde acredita que desde el año 2009 han pagado las enormes deudas con el Estado y el incremento de los ingresos favorables registrados desde el año 2009 a la fecha.
“Recibimos una gestión quebrada, en coas y una crisis financiera, le debíamos a todos, al Sindicato, a los ex trabajadores, a los ex funcionarios”. Indico.
Wu Huapaya, detalló como en estos últimos días, se viene desatando una serie de denuncias y ataques sistemáticos sobre trabajadores FANTASMAS, pero que los medios que denuncian no dicen quienes están detrás de estas denuncias, señalando que “Un ex regidor está involucrado en estas denuncias, y que este ex regidor metió a trabajar a toda su familia, a su hermano, esposa y familiares – está aún en investigación”. Indico
Con respecto a la denuncia del regidor Pablo Gonzales, Wu Huapaya señalo que este regidor presiono bajo su envestidura de regidor para que se le pague un devengado del año 2006, en el marco de realizar estos pagos programados, señalo que se le pago y pese a ello no fue leal con la gestión.
Por: A. Torres (En breve video)

No hay comentarios:

Publicar un comentario