Comite Anticorrupcion de Carabayllo

jueves, 11 de octubre de 2012

ALCALDE DE BREÑA JOSÉ GORDILLO, LES MIENTE Y ENGAÑA A PENSIONISTAS, LES DEBE 3 MESES

Como para no creer lo que vienen padeciendo pensionistas de la Ley 20530, de la Municipalidad de Breña, vienen siendo maltratados por el alcalde aprista José Gordillo, quien no cumple con pagarles 3 meses de pensiones a pesar que existe una partida presupuestaria para dicho pago.
LA NOTICIA RENOVADA, diálogo con Hernando Villanueva Hoyos, pensionista de la Municipalidad de Breña, y dijo “Somos 156 pensionistas que hemos dado nuestra vida trabajando en la Municipalidad de Breña, y ahora somos maltratados por el alcalde José Gordillo, quien no nos quiere pagar nuestras pensiones”, señaló con amargura.
Luego dijo “El problema grande que ha cometido el alcalde Gordillo, es de contratar a una señora de nombre Iris en el cargo de Directora de Administración, esa señora trabajo con el ex alcalde Carlos Sandoval Blancas, quien viene realizando las mismas jugadas del pasado en no pagarnos nuestras pensiones”, acoto.
Luego sacando documentos de su maletín, nos dice “Nosotros los pensionistas le hicimos juicio al ex alcalde Sandoval Blancas en el 35º Juzgado Penal de Lima, y en la actualidad el ex alcalde nos debe la reparación civil, tampoco nos paga”.
Finalmente, Villanueva Hoyos, dijo “Hemos conversado con el alcalde José Gordillo, pero siempre nos da una fecha y no cumple, nos tiene con engaños y mentiras, además, nos deben devengados entre otros beneficios que tampoco cumple el alcalde, le pido al alcalde que nos pague y que cumpla con nosotros”, acoto.
Otros pensionistas de Breña, que se encontraban reunidos nos señalaron “La Municipalidad de Breña, tiene dinero y no es justo que se nos deba 3 meses de pensiones, pago mísero que cobramos, pero sin embargo el alcalde José Gordillo y funcionarios de la municipalidad están al día en sus pagos, dijeron.

Luis Llumpo Ch.
Director General
LA NOTICIA RENOVADA
RPC      :  994815132
RPM     :  # 941970581

No hay comentarios:

Publicar un comentario