Comite Anticorrupcion de Carabayllo

lunes, 5 de marzo de 2012

QUERELLAN AL PODER JUDICIAL DE LIMA NORTE, A DIRECTOR DE PERIÓDICO Q´PASA


 Raúl Mazgo Bandan, Director del Periódico de Lima Norte, Q´PASA, en su edición 82, tituló “Conozca quienes quieren revocar al alcalde de Comas” ¡SINVERGUENZAS!.
Este titular y en la central del medio de comunicación, basto para que el dirigente del Sindicato de Trabajadores de Construcción Civil Lima Norte Conos, Augusto Ramos Dolmos, presente querella ante el hombre de prensa ante el Poder Judicial de Lima Norte, por Difamación y Calumnia.
Indignación e impotente se le notaba a Ramos Dolmos, por el calificativo del medio de comunicación de Lima Norte, quien nos dijo“No es posible que el director del periódico Q´PASA, Raúl Mazgo Bandan, me califique de sinvergüenza, extorsionador y delincuente, esto no lo voy a permitir, por eso he presentado la querella por difamación y calumnia ante el Poder Judicial de Lima Norte, este señor tendrá que demostrarme lo señalado”,acotó.
Por otro lado Ramos Dolmos, señaló “Al parecer este señor director Raúl Mazgo Banda, tiene la costumbre de difamar a las personas, estoy presentando el expediente 2008-05331, del 6to. Juzgado Penal de Lima Norte, querella que presentara el ex alcalde de Comas, Dr. Miguel Saldaña Reátegui, contra este medio de comunicación y específicamente el mismo director, también estoy presentando un documento donde lo responsabilizan de haberse apropiado con S/. 400 nuevos soles, sin entregar cuentas a la Asociación Periodística a la cual pertenecía, también estoy presentando mis certificados de no tener Antecedentes Penales, ni Policiales”, señaló.
DENUNCIAN TAMBIEN A GOBERNADOR DE COMAS Y A REGIDOR PERCY AQUINO
El dirigente sindical, Augusto Ramos Dolmos, dijo“Estamos denunciando al gobernador del distrito de Comas, al Ministerio del Interior, así como al regidor Percy Aquino, quienes están llamando a todas las empresas constructoras de Lima Norte, presionándolas para que nos trabajen con nuestro sindicato, y les dicen “No trabajen con el sindicato del señor Augusto Ramos Dolmos, porque está apoyando la revocatoria contra el alcalde de Comas”, ni el gobernador ni el regidor pueden hacer este tipo de llamadas a los empresarios porque estarían cometiendo el delito de“Tráfico de Influencias”.
Amplia información en el periódico LA NOTICIA RENOVADA
Luis Llumpo Ch.
Director General
LA NOTICIA RENOVADA
RPM # 941970581
RPC: 994815132

No hay comentarios:

Publicar un comentario