Comite Anticorrupcion de Carabayllo

lunes, 5 de marzo de 2012

ALCALDESA DE LIMA, SUSANA VILLARÁN, INAUGURARÁ ESCALERAS EN PAYET, DISTRITO DE INDEPENDENCIA - LIMA NORTE

Ha llegado a nuestra redacción el oficio circular Nº 22-2012-MML-GPV, de la Municipalidad de Lima Metropolitana, por encargo de la Gerencia de Participación Vecinal, informando que la alcaldesa de Lima, Susana Villarán, inaugurará escaleras en el AA.HH. Señor de los Milagros - Payet, en el distrito limeño de Independencia.
Dicha inauguración se llevara a cabo el Martes 6 de marzo 2012, a las 3.00 pm, en el AA.HH. Señor de los Milagros - Payet (Referencia: Costado del AA.HH. Bellavista - Paradero S-3).
De esta manera la alcaldesa de Lima, Susana Villarán, cumple con entregar escaleras al distrito de Independencia - Lima Norte, haciendo de conocimiento a la Gerencia de Participación Vecinal, que hemos recibido el clamor de la población de otros sectores del distrito para que reparen o cambien las escaleras que se encuentran en total deterioro siendo un peligro para la población que transita a diario por estos sectores, esperamos tomen en cuenta el A.H. Valle Sagrado en Tahuantinsuyo, distrito de Independencia entre otros.
Luis Llumpo Ch.
Director General
LA NOTICIA RENOVADA
RPM #941970581
RPC: 994815132

No hay comentarios:

Publicar un comentario