Comite Anticorrupcion de Carabayllo

lunes, 5 de marzo de 2012

“LA MOCHILA DE JAIME”,SIGUE LLENÁNDOSE DE ARCHIVAMIENTOS EN FAVOR DE LA ALCALDESA DE LIMA, SUSANA VILLARÁN


En el mes de octubre del año pasado el regidor de la Municipalidad de Lima Jaime Salinas, formaliza una denuncia penal contra la alcaldesa de Lima, Susana Villarán, y funcionarios por las presuntas irregularidades en la licitación de 430 radios Tetra de comunicación para el Serenazgo, pensé que funcionarios de la alcaldesa Villarán, eran los “vivos” y que lo único que buscaban era hacerla quedar mal.
Resulta que esta denuncia que presentara el regidor metropolitano a la Segunda Fiscalía Provincial Corporativa Especializada en Delitos de Corrupción de Funcionarios, ha sido desestimada en contra de la alcaldesa de Lima, Susana Villarán, indicandoque no hay indicios de que se haya pretendido favorecer a la empresa Dolphin Telecom SAC con las adquisiciones de equipos, y ya que la concesión fue cancelada no se advierten visos de delito, no existiendo perjuicio contra los intereses del Estado.
Dicho archivamiento se hace extensivo a los funcionarios de la Municipalidad de Lima que también fueron denunciados por Salinas, como es el caso de Prialé; el gerente de Seguridad Ciudadana, Gabriel Prado y el gerente de Administración, Diego Tolmos.
El regidor Salinas, debería publicar en su blog “La Mochila de Jaime”,dicho archivamiento, para que de esta manera mantenga informados a sus seguidores y se note la transparente de su blog.
La Mochila de Jaime”, se viene llenando de ARCHIVAMIENTO en favor de la alcaldesa de Lima, Susana Villarán, la población sabia viene captando quienes trabajan en favor de Lima, y quienes se hacen las víctimas sin serlas, como diría el Lic. Abraham Jiménez, “La mayoría de los políticos no tienen una visión auténtica de la moral porque no tienen visión auténtica de la persona. La moral se funda en la persona humana, más concretamente, en su dignidad. En términos de la dignidad de la persona, la moral es el modo de ser y vivir que respeta y promueve la dignidad de la persona humana”.

Amplia información en el periódico LA NOTICIA RENOVADA

Luis Llumpo Ch.
Director General
LA NOTICIA RENOVADA
RPM # 941970581
RPC: 994815132

No hay comentarios:

Publicar un comentario